MIAMI.- Los abogados de las presuntas víctimas de Sean "Diddy" Combs rechazaron los chistes que la comediante Nikki Glaser hizo sobre las acusaciones que pesan sobre el rapero durante la ceremonia de los Globos de Oro, aseverando que por este tipo de situaciones los afectados evitan hacer denuncias.
En la premiación, la humorista de 40 años hizo alusión en sus chistes a algunas de las practicas que el magnate ejecutaba en sus fiestas, como las drogas y el aceite para bebé.
Ante esto, Ariel Mitchell, abogado de Ashley Parham, quien presentó una demanda en contra de Puff Daddy por violación, y a otras acusadoras que se mantienen bajo anonimato, se pronunció y dijo a TMZ que las bromas que hizo Glaser estuvieron fuera de lugar.
"Mitchell le dijo a TMZ que espera que Nikki nunca haya sido agredida sexualmente ni que se hayan burlado de ella por eso. Mitchell también señaló que, como mujer, uno pensaría que Nikki lo sabría mejor, diciendo que tomar a la ligera esta fea situación es exactamente la razón por la que tantas víctimas de agresión sexual nunca se presentan y denuncian su abuso", reseñó TMZ.
Por su parte, Tyrone Blackburn, representante de Rodney "Lil Rod" Jones y otras acusadoras de Diddy, se sumó al descontento y cuestionó la forma en la que Glaser abordó la polémica.
"Dijo a TMZ que esperaría que un comediante del éxito de Nikki fuera lo suficientemente hábil para encontrar humor que no tomara a la ligera el tema de las drogas y la violación", se lee en el portal.
Hasta los momentos, Nikki Glaser no se ha pronunciado al respecto.
Caso contra Combs
En septiembre, Sean "Diddy" Combs fue acusado ante un tribunal federal de Manhattan de promover tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
Además, se le responsabilizó de organizar freak offs, encuentros en los que, según la Fiscalía, el rapero y productor obligaba a trabajadores sexuales masculinos y mujeres a mantener relaciones mientras eran grabados y bañados en aceite para bebes.
Desde su arresto, mujeres y hombres han establecido demandas contra el músico. Sin embargo, él niega las acusaciones. La más reciente lo vincula a un caso de agresión sexual, junto a Jay-Z en el año 2000.
El juicio de Combs está programado para mayo de 2025.