lunes 25  de  marzo 2024
ESCENA

Regresa la pasión del flamenco al Centro Cultural Español

El evento se inaugura con la exposición de fotografía "Living in Flamenco", de la artista venezolana Migdalia Salazar
Por ANDREA GANDICA CROCE

MIAMI.-De la mano del Centro Cultural Español en Miami regresa FlamenGO, un homenaje al flamenco en todas sus disciplinas.

FlamenGO se inaugura con la exposición de fotografía Living in Flamenco, a cargo de la artista venezolana Migdalia Salazar el jueves 11 de mayo a las 7 p.m.

“El flamenco ha sido parte de mi vida, no sólo como una tradición familiar sino también como práctica personal, bailé flamenco durante muchos años. Este cuerpo de trabajo satisface mi fervor por la danza flamenca, así como mi deseo de transmitir, de manera contemporánea, el sentimiento, la pasión y la energía intrínseca a él”, expresó Migdalia Salazar en un comunicado.

Además, la tercera edición de FlamenGO trae el show Caminos Flamencos el 19 y 20 de mayo en Miami Dade County Auditorium. Un espectáculo de Alberto Raya, en el que el pianista muestra un recorrido por el flamenco, que parte desde la raíz más pura, inspirado por vertientes musicales como el jazz, el rock, la música clásica y la árabe. Un formato original que incluye, además de piano, cuerda, percusión y baile con un repertorio que resulta un verdadero placer para los sentidos.

Para más información sobre el programa, consulte la página www.ccemiami.org o llame al 305 448 9677

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar