domingo 17  de  marzo 2024
Miami

Reguetonero cubano vive en las calles de Miami: "No tengo ni para comer"

El músico, conocido como "el Gladiador de Cuba", asegura que Chocolate le 'hizo brujería' y pide ayuda a sus seguidores

MIAMI.- Jesús Alain Hernández, reguetonero cubano conocido por el nombre artístico “el Gladiador de Cuba”, está pidiendo ayuda a la comunidad de Miami porque se encuentra viviendo en la calle.

Como explica el reguetonero en un video difundido en redes sociales, está durmiendo dentro de un automóvil porque no tiene dinero para pagar una renta.

Jesús Alain Hernández recordó que recientemente perdió un contrato de intercambio en redes sociales con otros músicos urbanos.

"El contrato se canceló. No me da pena decirlo. Por culpa de la gente, por Chocolate, por el otro, tirándome... Se acabó. Ahora estoy durmiendo en la calle, dentro de un carro. No tengo ni para comer, pero no importa. Allá arriba hay un Dios. Yo ando con Dios y voy para adelante", aseguró Hernández.

Además, contó parte de su travesía en América Latina antes de llegar a Estados Unidos. "Yo lavé carros en Brasil, yo estuve seis meses durmiendo en la calle en Brasil, en un cartón", agregó.

También declaró que lo único que tiene en Estados Unidos son sus seguidores, a quienes les debe una explicación por haber estado lejos de las redes. "Sé que muchos se van a alegrar, pero yo no puedo callarme esto y decir 'no está pasando nada'. Yo estaba enfocado en mi música cuando de repente todo se me puso blanco y negro, todo el mundo me empezó a tirar", explicó.

Embed

Finalmente, el reguetonero se refirió a las burlas de varias personas que no confiaron en su trabajo, y agradeció a quienes lo apoyan y le envían mensajes de ánimo.

"Yo no me voy a quitar la vida. Tengo fuerza de voluntad. Yo no me voy para Cuba", aseguró Hernández, quien pide ayuda a cualquier persona que lo pueda acoger en su casa durante unas semanas.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar