MADRID.- Noah Centineo cambiará las películas románticas por la acción y la fantasía interpretando a He-Man en el remake de Masters del Universo. Un filme que llegará a los cines en la primavera de 2021.

Según recoge Variety, Sony Pictures ha establecido como fecha de lanzamiento el 5 de marzo de 2021 para la nueva versión de la saga en la que Centineo encarnará al protagonista, el valeroso guerrero conocido como He-Man, el hombre más poderoso del universo.

Te puede interesar

'Masters of the Universe' se basa en la exitosa línea de juguetes de Mattel que inspiró una serie de animación emitida entre 1983 y 1985, así como una película en 1987. He-Man es el álter ego del Príncipe Adam, que usa la Espada de Poder mágica para transformarse en un poderoso guerrero y luchar contra el malvado Skeletor con la ayuda de sus aliados Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress. Dolph Lundgren protagonizó la película original en el papel del guerrero, mientras que Frank Langella interpretó al villano.

Aaron y Adam Nee dirigirán la producción de Mattel Films a partir de una historia de los guionistas de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum. Los hermanos Nee también participarán en el guión. El proyecto fue escrito previamente por David S. Goyer, quien también es productor ejecutivo.

Centineo saltó a la fama con A todos los chicos de los que me enamoré, la comedia romántica de Netflix en la que comparte cartel con Lana Condor y que pronto lanzará su secuela. También participó en Sierra Burgess y aparecerá en la nueva versión de Los ángeles de Charlie como Langston junto a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario