lunes 26  de  febrero 2024
POLÉMICA

Residente explica las razones por las que atacó a J. Balvin

En una conversación con el comediante puertorriqueño Jorge Molusco Pabón, Residente explicó las razones por las que atacó a J. Balvin en el tema Session 49

El cantante dijo en una conversación con el comediante puertorriqueño Jorge Molusco Pabón, lo que más la repele es el sentido netamente comercial de todo lo que hace el colombiano.

"Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte 'papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya'. Obviamente lo estoy haciendo por eso y él resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos 'esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys' (…) gente que depende de un Grammy para hacer una girita", expresó Residente.

"Entonces este es millonario ya, y que tiene todo este espacio, y se mete acá a intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria. Entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo '¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas'".

Residente también se refirió a cómo Balvin había utilizado la frase de "vendedor de hot dog" para sacar provecho en redes sociales cuando se enfrentaron el año pasado tras el llamado del colombiano a boicotear los Latin Grammy por su descontento con las nominaciones. En su intercambio, Residente había comparado la música de Balvin con los hot dogs.

"Le llamo y no me contesta. Me llama como a las cinco horas de que la foto se hace viral. Responde 'no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia', y yo me quedé así de '¡qué diablos!, es verdad el negocio socio' ", contó.

"Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero cómo le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes? Es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo. Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio", agregó.

Balvin hasta le momento no ha respondido de manera directa al ex Calle 13, pero sí ha lanzado varias ironías en sus redes sociales. "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad", dice la letra de una canción que compartió en medio de la polémica.

El en rap, Residente de "pendejo mentiroso" e "imbécil con tinte de cabello" a Balvin.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar