MIAMI.- A pocas horas para llevarse a cabo el evento deportivo más importante de Estados Unidos, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte algunas opciones de restaurantes en Miami para disfrutar de la final del Super Bowl, entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia; con Kendrick Lamar como artista principal del espectáculo del medio tiempo.
Andrés Carne de Res
"Prepárate para una tarde de campeones llena de rumba colombiana y la emoción del game day este domingo 9 de febrero a partir de las 6:30 p.m.", aseguró el restaurante, que cuenta con la transmisión en vivo del juego y sus sabores auténticos que pondrán a todos a bailar y celebrar.
STK South Beach and STK Aventura
El local ofrece un paquete para llevar de STK por $113. También, cuenta con promociones especiales:
- 6 hamburguesas con papas chips, por $49.
- Papas cargadas con queso y un toque picante, por $19.
- Alitas servidas con apio, zanahorias, aderezo ranch y una selección de 3 sabores, por $45.
Este festín está disponible exclusivamente para llevar o entrega a domicilio por este día.
American Social Bar & Kitchen
American Social Bar & Kitchen tiene todo lo que se necesita para este domingo. Conocido por reinventar los clásicos americanos con un toque moderno, cócteles, cerveza local y un ambiente lleno de energía, es el sitio ideal para disfrutar del partido.
Con especiales de game day y pantallas 360°, se tiene la mejor vista sin importar dónde sentarse.
Especiales:
- Buckets de Budweiser, Bud Light y Michelob Ultra, por $20.
- Buckets de High Noon o Truly, por $30.
Fontainebleau Miami Beach
Fontainebleau y Maxim invita a unirse hoy en Arkadia Day Club para vivir la gran final del fútbol americano al estilo Miami, junto a la piscina. Los asistentes pueden disfrutar de una noche con sorteos, menú de game day con alitas, sliders, nachos y ofertas exclusivas de bebidas de Casamigos y Crown Royal.
La entrada general comienza en $25, con paquetes de botellas disponibles para compra. Las puertas abren a las 5:30 p.m.
Bayshore Club
Los comensales pueden disfrutar de los especiales de Tito’s, cervezas de Tank Brewing y un ambiente vibrante, tanto en el interior como al aire libre. La activación en el jardín ofrece un espacio al estilo tailgate con una pantalla gigante, cabañas rentables y acogedoras fogatas, mientras que las pantallas del interior del restaurante y del bar mantienen la transmisión en vivo del partido.