Miss Sri Lanka fue desposeída de su título tras haber acusado al concurso de belleza estadounidense Mrs. World de corrupción, luego de no haberlo ganado, indicaron este miércoles los organizadores del primero.

"Las duras acusaciones lanzadas por Pushpika De Silva empañaron la reputación de Sri Lanka en el mundo", explicó en un comunicado el organizador local del certamen, anunciando que a causa de ello Miss Sri Lanka fue desposeída de su título.

Te puede interesar

El concurso Mrs. World, estrictamente reservado a mujeres casadas, fue obtenido el mes pasado en Las Vegas por la estadounidense Shaylyn Ford.

En una serie de mensajes colgados en las redes sociales, De Silva culpó al jurado del certamen de haberse dejado influenciar al no elegirla Mrs. Mundo. También acusó a miembros de su equipo en Las Vegas de socavar sus chances para obtener dicho título.

Pushpika De Silva ya había acaparado la atención mediática en abril pasado cuando, tras haber obtenido el título de Miss Sri Lanka 2021 en Colombo, Caroline Jurie, su predecesora, coronada en 2020, le arrebató de manera violenta la corona, por considerar que no la merecía.

Antes de agredirla, Jurie había afirmado que su sucesora no podía ser elegida puesto que era divorciada. Pero, De Silva había alegado que estaba formalmamente casada, aunque separada de su marido.

Pushpika De Silva tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas sufridas en la cabeza durante el violento incidente, por lo que presentó una denuncia policial.

Caroline Jurie y su colaboradora, Chula Manamendra, fueron entonces detenidas y luego liberadas bajo fianza.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23037 votos

Las Más Leídas