MADRID.- La tercera cinta en solitario del "Spider-Man" de Tom Holland sigue viento en popa. La producción ya cuenta con título de trabajo, aquel que se usa para evitar posibles filtraciones hasta que los estudios decidan revelar públicamente el título que tendrá de forma definitiva. El rodaje, que comenzará en julio, se hará bajo el título en clave "Serenity Now".

Ha sido el último número de la Production Weekly la que reveló que la cinta se rodará como "Serenity Now". De esta forma, se sigue la tendencia de los dos títulos anteriores, que hacían referencia a la mítica sitcom de los 90 "Seinfeld". "Spider-Man: Homecoming" se filmó con el título "Summer of George", mientras que "Lejos de casa" se grabó como "Fall of George".

Te puede interesar

"Serenity Now" hace también referencia a una expresión que se utiliza como mantra con el que se ejercita la calma, reduciendo el estrés. Aunque, a priori, no signifique nada, podría estar relacionado con la trama que tenga Peter Parker en su tercera aventura en solitario.

Guiño a la mítica sitcom de los 90

"Spider-Man 3" no es la única producción de Marvel en hacer guiños a iconos pop del cine o la televisión. "Elegimos nombres en clave que nos hacen reír", declaró el productor Eric Hauserman Carroll sobre "Spider-Man: Homecoming" en 2017 a Comicbook. "En ese momento, en Los Angeles estaban reponiendo "Seinfeld" y cuando llegábamos al set todos comenzamos a hablar de ello, así surgió el nombre", explicó.

Si no hay contratiempos, el rodaje de "Spider-Man 3" comenzará en julio y se extenderá hasta octubre. Atlanta, Nueva York y Los Angeles serán los escenarios estadounidenses de la cinta, que volverá a Europa al tener secuencias que serán filmadas en Islandia.

Su estreno está programado para el 16 de julio de 2021.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas