Los boletos para la gira más esperada del 2022 tiene fecha de salida. Este 8 de octubre por fin estarán disponibles las entradas para acudir a la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano.

Te puede interesar

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Ricardo Arjona, Circo Soledad, y más de 3 millones de personas presenciaron Hecho a la antigua, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Blanco y negro, de Ricardo Arjona, se asoma como la apuesta más atrevida del artista: darle vida a dos de los mejores discos de su carrera grabados en los estudios Abbey Road, de Londres.

"Aunque el término legendario a menudo se usa en exceso en nuestra industria, definitivamente es apropiado para describir a Ricardo Arjona. Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música", dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live, la compañía global de entretenimiento y medios que está produciendo la gira 2022 de Arjona. "Estamos más que orgullosos de destacar su gran talento en la gira Blanco y Negro el próximo año en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59916 votos

Las Más Leídas