jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Ricardo Arjona presenta Tour USA 2022 "Blanco y negro"

El cantautor Ricardo Arjona presenta en Estados Unidos su tour 2022, que bautizó como "Blanco y negro", cuyas entradas estarán a la venta muy pronto

Los boletos para la gira más esperada del 2022 tiene fecha de salida. Este 8 de octubre por fin estarán disponibles las entradas para acudir a la gira de un artista que ha marcado un antes y un después en el mundo del espectáculo latinoamericano.

Más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Ricardo Arjona, Circo Soledad, y más de 3 millones de personas presenciaron Hecho a la antigua, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Blanco y negro, de Ricardo Arjona, se asoma como la apuesta más atrevida del artista: darle vida a dos de los mejores discos de su carrera grabados en los estudios Abbey Road, de Londres.

"Aunque el término legendario a menudo se usa en exceso en nuestra industria, definitivamente es apropiado para describir a Ricardo Arjona. Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música", dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live, la compañía global de entretenimiento y medios que está produciendo la gira 2022 de Arjona. "Estamos más que orgullosos de destacar su gran talento en la gira Blanco y Negro el próximo año en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar