MIAMI.- Ante las solicitudes de plataformas y del público para volver a ver el más reciente concierto de Ricardo Arjona, el sello discográfico del artista -Metamorfosis- ha decidido repetir la retransmisión de Hecho a la antigua.

"A través de la plataforma Mundo Arjona, el público podrá disfrutar los días 21,22 y 23 de mayo de Hecho a la antigua las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para aquellos que no lo han visto", indicó la discográfica a través de un comunicado.

Te puede interesar

En Hecho a la antigua, Ricardo Arjona canta más de 25 canciones bajo un escenario lleno de 5.000 velas y 30 músicos.

"Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato streaming que parecía ya desgastado", destacó Metamorfosis.

Para lograr dicho concierto, aproximadamente 141 personas trabajaron en el evento que registró más de 170 mil accesos, los cuales se convirtieron en un millón y medio de personas que se sumaron a vivir la experiencia virtual.

El publico interesado en conocer los detalles de esta retransmisión, puede ingresar a la página web de Ricardo Arjona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64268 votos

Las Más Leídas