MADRID.- Más de 30 años después del estreno de "Querida, encogí a los niños", Rick Moranis volverá a la gran pantalla y retomará su papel en la nueva entrega de la franquicia, que ya ha comenzado su preproducción.

Según ComicBook.com Moranis aparecerá en la cinta, titulada Shrunk, que también contará con el director original del filme, Joe Johnston. El proyecto estará protagonizado por Josh Gad, que encarnará al hijo del personaje de Moranis, Wayne Szalinski. Todd Rosenberg se encargará de escribir el guion.

Te puede interesar

Según una primera sinopsis que revela la publicación, el personaje de Moranis será "consciente de que los lazos familiares se han roto con el tiempo, pero aparentemente con miedo de confrontar a alguien directamente. Ha estado solo en su ático durante décadas, lidiando con el dolor de perder a su esposa". Además, el personaje de Gad seguirá los pasos de su padre y también encogerá a su familia. Por el momento no hay fecha de estreno para la nueva entrega.

Después de hacerse popular con la serie de sketches SCTV, Moranis fue uno de los actores cómicos más demandados de los 80 y 90, trabajando en títulos como Cazafantasmas, La loca historia de las galaxias o Dulce hogar... ¡a veces!.

Tras Cariño, he encogido a los niños, lanzada en 1989, llegaron "Querida, agrandé al niño" en 1992 y "Querida, nos encogimos" en 1997. Ese mismo año Moranis dejó la interpretación en pantalla para centrarse en su familia, pero continuó trabajando como actor de doblaje. Su último trabajo fue en Los Goldberg en 2018. Próximamente aparecerá en An Afternoon With SCTV, documental dirigido por Martin Scorsese para Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas