"Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa. Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social", expresó el cantante oriundo de Puerto Rico sobre las medidas que hay que tomar para protegerse del coronavirus en sus cuentas en las diferentes redes sociales, particularmente en Instagram.

Te puede interesar

Ricky Martin indicó que "con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Premio lo Nuestro 2020.jpg
Ricky Martin posa en la alfombra magenta de la recién edición de premios Lo Nuestro, en el American Airlines Arena, en Miami.

Ricky Martin posa en la alfombra magenta de la recién edición de premios Lo Nuestro, en el American Airlines Arena, en Miami.

El artista hizo la recomendación después de revelar que amigos suyos residentes en China e Italia le confesaron que si pudieran viajar al pasado con la información que se tiene ahora, su actitud sería diferente y “se quedarían en casa”.

Ricky Martín canceló todos los shows que tenía programados en México, comenzando por uno que iba a ofrecer el pasado viernes.

El exintegrante de Menudo declaró que era lo más responsable que podía hacer por la salud de todos sus seguidores, a propósito del grave flagelo que ha constituido para el mundo la aparición del coronavirus que ha dejado en pocas semanas miles de muertes.

En este enlace puede ver una lista actualizada de casos de coronavirus a nivel mundial.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas