MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc., celebra el tercer aniversario de Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino por este motivo celebramos los tres años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Te puede interesar

“Felices con este tercer aniversario de nuestra estación Ritmo 95, lo mejor de la música cubana actual; para que la fiel audiencia de Ritmo95.7FM disfrute de los más relevante. Gracias por hacernos tu estación favorita Miami,” comentó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación de SBS.

Según sus voceros, es la única emisora en Miami que refleja la música cubana, en especial el Cubatón a una audiencia que lidera en el continente, se asegura en una nota de prensa.

La estación fue fundada el 15 de Agosto de 2016 en el sur de la Florida.

Ritmo 95.7FM Cubatón y Más, cuenta con un mensaje importante para el mercado de la radio en el sur de la Florida; es la primera en la historia que toca música popular cubana de reciente producción, en especial el Cubatón - resultado de la mezcla de reguetón con ritmos cubanos.

El movimiento urbano de Cuba lidera la industria musical en el continente actualmente, y como dicen grandes figuras internacionales: "Cuba está de moda".

Las figuras de Ritmo 95.7FM, estarán compartiendo en las redes sociales junto a su público todo lo que acontece en la fiesta del tercer aniversario de la estación, usando el hashtag #Ritmo95.

Asimismo, Ritmo 95.7FM ha probado de gran éxito en la aplicación para dispositivos móviles de SBS, LaMusica App la cual cuenta con sus propias listas curadas de canciones dedicadas al Cubatón, las cuales cuentan con millones de reproducciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas