Roberto Carlos agradeció a sus seguidores el cariño que le han demostrado a raíz del fallecimiento de su hijo.

"Agradezco sinceramente a todos los que me enviaron mensajes y expresiones de amor y cariño. Muchas gracias y que nuestro Dios de bondad nos proteja y bendiga a todos. Amén. Roberto Carlos", escribió el cantante brasileño al pie de una foto en la que aparece con su hijo Roberto Carlos Braga II, conocido como Dudu.

Te puede interesar

El hijo de Roberto Carlos murió víctima de cáncer de peritoneo, a los 52 años.

Se conoció que Roberto Carlos Braga II había padecido de un glaucoma que le provocó una irreversible ceguera. Era locutor de radio, tocaba la batería y tenía tres hijos.

El artista ya había sufrido la muerte de su madre, Laura Moreira Braga, a quien dedicó su composición "Lady Laura", a causa de una infección respiratoria, reseñó el portal Libertad Digital.

El cáncer se llevó a la primera esposa de Roberto Carlos, Cleonice Rossi, en 1990, con la que tuvo tres hijos, uno de los cuales, Segundinho, sigue padeciendo problemas de visión. Con su segunda esposa, Myrian Ríos, no hubo problemas de enfermedad, pero sí con la tercera, la pedagoga María Rita Simoes, quien tras cuatro años de matrimonio murió a causa de un cáncer, en 1999.

Roberto Carlos tuvo un romance a los 25 años con María Lucila Torres, del que nació un varón, Rafael Braga, a quien tardó muchos años en reconocer. Y lo hizo ya enterado de que su antigua pareja tenía una enfermedad irreversible. Moriría de cáncer de mama. En 2011, el cantante perdió a su hija Anna Paula Rossimientas, víctima de un infarto. Ahora le quedan dos hijos.

El vocalista no piensa todavía en retirarse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50084 votos

Las Más Leídas