MIAMI.- El Rey de la Bachata, Romeo Santos, y la cantautora La Ross María unen sus voces en el remix del tema Tú vas a tener que explicarme.

Con el nuevo tema, que también cuenta con un videoclip, La Ross María presenta su primera colaboración junto a Romeo Santos, trabajo en el que la joven cantautora de 17 años cautiva con su voz y los sonidos gracias a la guitarra acústica y acordes con influencia de R&B y neo-soul. Mientras que El Rey de la Bachata, quien quedó impresionado con la canción y quiso solidarizarse con esta propuesta, aporta su voz inigualable y su letra seductora: “Oye chamaquita mi intención no es un desaire, cuando cumplas 21 yo me atrevo a involucrarme”.

Te puede interesar

Este remix, de la autoría de La Ross María, Anthony Santos y Rafael Junior Santana, cuenta con producción de JS Produce y Romeo Santos.

Con respecto al concepto del videoclip, este gira entorno a una videollamada que hacen los dos intérpretes mientras se aprecian detalles, como la admiración artística que siente La Ross María por Romeo Santos y las actividades de Romeo en su vida cotidiana en el estudio de grabación.

El remix de Tú vas a tener que explicarme ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el videoclip se puede disfrutar a través de YouTube, plataforma en la que ya se registran más de un millón 500 reproducciones.

De esta manera, con el lanzamiento de Tú vas a tener que explicarme remix, La Ross María toma sus primeros pasos hacia la internacionalización de la mano de El Rey de la Bachata.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas