MADRID.- Debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria por el virus del COVID-19, el nuevo álbum de Rufus Wainwright, previsto para su lanzamiento el pasado mes de abril a través de BMG, retrasó su salida al próximo 10 de julio.

Durante estas semanas, el cantante y compositor ha trabajado en adelantar detalles para sus singles del álbum y se ha mantenido muy activo en redes sociales, emitiendo durante la cuarentena su serie #Quarantunes, interpretando nuevas canciones de "Unfollow The Rules" combinadas con algunos de sus temas más conocidos, versiones y algunas rarezas.

Te puede interesar

¡El documental #UnmakingUnfollowTheRules ya está disponible en mi canal de YouTube! Desliza hacia arriba en mi historia para ver y aprender la historia completa de mi próximo álbum", escribió Wainwright en Instagram.

Embed

Tras "Alone Time", "You Ain't Big", es la nueva canción que Rufus Wainwright desvela este viernes y que también estará incluida en su mencionado próximo álbum.

A esto se suma que está disponible el documental especial "Unmaking Unfollow The Rules" sobre el proceso de creación del disco en el que Rufus comenta -desde el estudio- las nuevas canciones y muchos datos curiosos detrás de las mismas.

"Unfollow the Rules" es el noveno LP de estudio de Rufus Wainwright y su primer álbum pop nuevo desde 2012. El álbum sirve como final de el Acto I de una carrera que, como "Unfollow The Rules", comenzó en los estudios de Los Angeles, pero ahora también introduce un notable nuevo capítulo.

Embed
FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas