PARÍS, FRANCIA.- "Consciente de los cambios radicales" causados por la epidemia del coronavirus, la firma de moda de lujo Saint Laurent se retira del calendario de la Semana de la Moda de París de 2020 y presentará las colecciones a su ritmo, anunció el lunes su director artístico, Anthony Vaccarello.

"Saint Laurent no presentará sus colecciones en el marco de los calendarios oficiales del año 2020", dijo el creador belga en Instagram, en un mensaje que tiene como fondo una iluminada Torre Eiffel, marco tradicional de los desfiles de esta firma.

Te puede interesar

Ante la pandemia del coronavirus, la semana del prêt-à-porter masculina y la de la alta costura, previstas en junio y julio en París, han sido anuladas. No se ha tomado aún decisión alguna sobre la semana del prêt-à-porter femenina en septiembre.

"Saint Laurent decidirá su agenda, y sus lanzamientos seguirán un plan optimista guiado por las necesidades de la creatividad", subrayó Vaccarello.

"Consciente de los cambios radicales" que genera esta gran crisis, Saint Laurent "toma la decisión de replantear su enfoque sobre el tiempo" al privilegiar "la relación con las personas y con su vida cotidiana".

El creador italiano Giorgio Armani, que presenta las colecciones del prêt-à-porter en Milán y de la alta costura en París, también había instado en marzo a "suprimir lo superfluo".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas