MADRID.-Sam Smith regresa este viernes con su esperado nuevo single: 'To Die For'. En esta nueva canción, el inglés se asocia con su amigo y colaborador habitual Jimmy Napes y con el reputado dúo de productores Stargate.

Entre todos dan forma a esta reconfortante y sincera balada que comienza con un trozo de la película de culto del 2001 'Donnie Darko', Con un tempo pausado, de la mano de un delicado piano y unas cuerdas ascendentes, la voz familiar de Sam flota de forma natural cantando: "I just want somebody to die for".

Te puede interesar

"Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en L.A. durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más", plantea el cantante.

El nuevo single sigue los pasos de los últimos lanzamientos, "How Do You Sleep" -la versión del clásico disco de Donna Summer "I Feel Love"- y la edición conjunta de Sam y Normani, "Dancing with a Stranger".

Tres años después de "The thrill of it all", Sam Smith publicará su nuevo álbum el próximo 1ro de mayo. Se titulará igual que este single de adelanto, es decir, "To die for".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas