martes 23  de  diciembre 2025
CELEBRIDADES

Sandra Bullock y Keanu Reeves se reúnen a 30 años del estreno de "Speed"

La ganadora del Óscar visitó a su amigo de toda la vida para apoyarlo en la presentación de la obra Waiting for Godot

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
  • MIAMI.- Más de 30 años después del estreno de Speed en 1994, Sandra Bullock y Keanu Reeves, sus protagonistas y amigos de toda la vida, se reencontraron entre bastidores de la obra Waiting for Godot en Broadway. Bullock acudió para apoyar a Reeves durante la breve temporada de la obra en el Teatro Hudson de Nueva York.

La revista People compartió una serie de fotografías de Bullock entre bastidores, sonriendo mientras posaba con Reeves y su compañero de reparto Alex Winter.

La ganadora del Óscar también aparece en una foto grupal con los actores Brandon J. Dirden y Michael Patrick Thornton, quienes actúan junto a los protagonistas de Bill & Ted en la producción.

Según una fuente, Bullock se mostró muy amable tras bambalinas, felicitando al elenco y al equipo después de la función.

"Fue increíblemente dulce y amable con todos los que conoció. Y al verla con Keanu, parecía que no hubiera pasado el tiempo", comentó la fuente.

Juntos de nuevo

Bullock y Reeves volverán a compartir pantalla en un próximo thriller romántico de Amazon MGM Studios. Será su primera película juntos desde el drama romántico La Casa del Lago de 2006.

El guion es de Noah Oppenheim, quien escribió la película biográfica de Jackie Kennedy Onassis, Jackie, y cocreó la serie de Netflix Zero Day, protagonizada por Robert De Niro. El productor de Speed, Mark Gordon, también participa en el proyecto.

En octubre de 2024, los actores celebraron el 30 aniversario del clásico de acción en el festival Beyond Fest en Los Ángeles y participaron junto al director de la película, Jan de Bont, en una charla posterior a la proyección.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar