viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Se arma trifulca en encuentro de Marjorie de Sousa con la prensa

Esta semana, luego de que participara en un evento, a la salida del mismo, el encuentro entre la artista y los representantes de los medios de comunicación estuvo más que accidentado

Esta semana, luego de que participara en un evento, a la salida del mismo, el encuentro entre la artista y los representantes de los medios de comunicación estuvo más que accidentado.

El intento de varios periodistas de entrevistar a la actriz a su llegada a un evento en Ciudad de México terminó en un altercado a gritos, y hasta con sangre, la noche del miércoles.

Embed

El incidente ocurrió cuando los reporteros y las cámaras asediaron a De Sousa con la intención de preguntarle por las declaraciones de su excuñada Patricia Ramosco, quien la acusó recientemente de “cínica y mentirosa” por supuestamente negarle a Gil la posibilidad de ver a su hijo Matías, reportaron varios portales de noticias.

Se reseña que la actriz negó a hacer declaraciones a la entrada, pero prometió que cuando saliera las daría.

En el momento que salió, personal de seguridad comenzó a empujar a la prensa. De Sousa aseguró que ella siempre los atendía, pero que los hombres de seguridad estaban haciendo su trabajo.

El forcejeo fue tan fuerte que uno de los fotógrafos terminó con sangre en la cara.

Al ser preguntada por las críticas de su excuñada, la protagonista de Hasta el fin del mundo dijo que no tenía nada que comentar y que todo estaba en manos de un juez.

“Nadie le está impidiendo nada a nadie. El juez tiene todas las pruebas”, agregó en referencia a las acusaciones de que le ha negado a Gil ver a su propio hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar