Esta semana, luego de que participara en un evento, a la salida del mismo, el encuentro entre la artista y los representantes de los medios de comunicación estuvo más que accidentado.

Te puede interesar

El intento de varios periodistas de entrevistar a la actriz a su llegada a un evento en Ciudad de México terminó en un altercado a gritos, y hasta con sangre, la noche del miércoles.

Embed

El incidente ocurrió cuando los reporteros y las cámaras asediaron a De Sousa con la intención de preguntarle por las declaraciones de su excuñada Patricia Ramosco, quien la acusó recientemente de “cínica y mentirosa” por supuestamente negarle a Gil la posibilidad de ver a su hijo Matías, reportaron varios portales de noticias.

Se reseña que la actriz negó a hacer declaraciones a la entrada, pero prometió que cuando saliera las daría.

En el momento que salió, personal de seguridad comenzó a empujar a la prensa. De Sousa aseguró que ella siempre los atendía, pero que los hombres de seguridad estaban haciendo su trabajo.

El forcejeo fue tan fuerte que uno de los fotógrafos terminó con sangre en la cara.

Al ser preguntada por las críticas de su excuñada, la protagonista de Hasta el fin del mundo dijo que no tenía nada que comentar y que todo estaba en manos de un juez.

“Nadie le está impidiendo nada a nadie. El juez tiene todas las pruebas”, agregó en referencia a las acusaciones de que le ha negado a Gil ver a su propio hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas