ORLANDO.-Los espectadores en SeaWorld podrían ser ubicados de manera espaciada para ver espectáculos de orcas cuando los parques se vuelvan a abrir, dijo el CEO de la compañía.

El CEO interino, Marc Swanson, informó sobre un plan en marcha de seguridad a causa del coronavirus, pero no anunció fechas oficiales de reapertura, reportó el Orlando Sentinel.

Te puede interesar

"Estamos en contacto regular con las autoridades locales, estatales y federales, y esperamos abrir nuestros parques y dar la bienvenida a nuestros visitantes tan pronto como sea seguro y se permita", indicó Swanson en un comunicado de prensa.

La compañía con sede en Orlando, que cerró todos sus parques en marzo, sufrió una pérdida neta de 56.5 millones de dólares en ganancias del primer trimestre, mientras que la asistencia que rompió récords a principios de 2020 luego se redujo en un 31 por ciento al final del trimestre el 31 de marzo. Los ingresos cayeron un 30 por ciento a aproximadamente 154 millones de dólares.

Después de que los funcionarios estatales aprueben la reapertura de los parques temáticos, podrían pasar hasta tres semanas antes de que estén listos para recibir al público, señaló Swanson.

El equipo de tecnología de SeaWorld está diseñando sistemas de reserva de rides y pedidos móviles, aunque las plataformas virtuales podrían no estar completamente terminadas cuando se reabran los parques, por lo que se podría depender de marcadores, letreros y empleados que den instrucciones, explicó Swanson.

Swanson describió los requisitos de seguridad para los empleados, como usar máscaras y tomarse la temperatura. Pero no dijo si esas reglas se harían cumplir también para los visitantes.

Con el 95 por ciento de sus empleados bajo licencia no remunerada, la compañía aún cuida a las ballenas, delfines, manatíes y otros animales en sus instalaciones. Equipos de rescate ayudaron a más de 350 animales enfermos o heridos en su hábitat en el primer trimestre, SeaWorld el viernes.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas