LIMA.-La Semana Cultural de Cine Andino presentará en Lima películas de cinco países, procedentes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, informó hoy la secretaría general de la Comunidad Andina (CAN), organizadora de este ciclo cinematográfico.

Las proyecciones serán gratuitas y se realizarán del 7 al 11 de mayo en el auditorio Libertador Simón Bolívar de la sede de la CAN en la capital peruana, con el objetivo de difundir la producción de cinematográfica de los países andinos, según explicó el secretario general del organismo internacional, Walker San Miguel.

El ciclo comienza el lunes 7 con "Di buen día a papá", dirigida por el boliviano Fernando Vargas, y le seguirá el martes 8 el documental de investigación "Gabo, la magia de lo real", del productor británico Justin Webster.

El miércoles 9 será el turno de "Un secreto en la caja", del cineasta ecuatoriano Javier Izquierdo, mientras que el jueves 10 se proyectará "Magalles", dirigida por el actor y exministro peruano de Cultura Salvador Del Solar.

La serie concluirá el viernes 11 con la chilena "El regalo", que tiene como directores a Cristián Galaz y Andrea Ugalde Prieto.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas