MIAMI.- Ante la trágica muerte del artista Xavier Ortiz, quien se quitó la vida el 7 de septiembre de 2020, el actor Sergio Mayer aseguró que actualmente mantiene contacto con el hijo de Ortiz, Xavier Ortiz De León.

El que fue amigo del cantante mexicano, dijo al programa mexicano Ventaneando que aún está al pendiente de Xaviercito -como también se le conoce- y su mamá, Carissa de León.

Te puede interesar

"Estamos en contacto con Xaviercito y con su mamá. Constantemente me habla, me manda videos. Tenemos pláticas muy simpáticas con él y con ella”, detalló Sergio Mayer. "De hecho, Xaviercito vino a México, iba a quedarse en mi casa unos días; no se quedó porque fue el día que, lamentablemente, mi suegro (Jaime Camil padre) se puso mal. Él ya venía para mi casa, se iba a quedar aquí, mis hijas lo había invitado", agregó el actor mexicano.

El también político, quien mantuvo una amistad con Xavier Ortiz, expresó que en su momento le envió a Xavier Ortiz De León algunos detalles que tenía de su padre.

"Le hice llegar algunas cosas de su papá, algunas cosas que yo tenía y que sabía que para él eran importantes. Recuperamos otras cosas con los hermanos de Xavier y se las hicimos llegar: como era una bicicleta, algunos discos de oro, algunos vestuarios de Garibaldi”, detalló Mayer, al asegurar que el pequeño del fallecido artista está muy contento.

"Nada más le extiendo la mano como un amigo, como un tío. Pero lo tiene que ayudar su mamá. Lo tiene que ayudar su familia y él va muy bien”, indicó. “No es un tema en el que yo tenga que ver de cómo sacarlo adelante, sino estar cerca de él por el simple hecho de ser un niño, por el simple hecho de ser hijo de Xavier. Sé que Xavier hubiera hecho lo mismo por mi hijo”, aseveró Sergio Mayer.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26959 votos

Las Más Leídas