CIUDAD DE MÉXICO.- El estreno de la serie biográfica del cantante mexicano Luis Miguel, previsto para el 22 de abril, se aplazó una hora para evitar que coincida con el debate entre candidatos presidenciales en México, informó hoy Netflix.

"El show se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm hora México (02:00 GMT) a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo a las 9 pm en Estados Unidos y Puerto Rico", dio a conocer la plataforma de entretenimiento en un comunicado.

Embed

El primero de los tres debates que sostendrán los cinco candidatos mexicanos rumbo a las elecciones del 1 de julio, de dos horas de duración, iba a coincidir en parte con la transmisión de la serie.

Netflix informó que, después del estreno, la biografía autorizada de Luis Miguel estará disponible los domingos una hora antes, en el horario contemplado originalmente.

En la serie, que pretende mostrar al "hombre detrás de la estrella", el intérprete de "Cuando calienta el sol" y "La Bikina", de 47 años, es interpretado por el actor y cantante mexicano Diego Boneta.

El estreno se da en medio del regreso a los escenarios de "El Sol de México", que se encuentra de gira con su show "México por Siempre".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue acertada la decisión de EEUU de atacar Siria?

Las Más Leídas