CARACAS.- Servando y Florentino fueron reconocidos como Artista de la década en la ceremonia de los Premios Pepsi Music 2022.

Servando Primera expresó su emoción por el galardón y por el talento y calibre de los colegas con los que estaban nominados.

Te puede interesar

Guaco, Chino y Nacho, Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro también estaban nominados en la categoría Artista de la Década.

Embed

Servando destacó el legado de su padre Alí Primera, a Simón Díaz y a otras figuras de la música nacional.

"Si hacemos un recuento de los últimos 10 años ha proliferado mucho el arte. Estoy feliz de formar parte de toda esta cantidad de gente que está haciendo música increíble", expresó Florentino Primera.

Servando y Florentino recibieron la distinción de manos del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Embed

La décima edición de los Premios Pepsi se llevó a cabo anoche en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y fue conducida por La Vero Gómez y Manuel Silva.

Jerry Di ganó en el renglón Video Décima Edición; Dani Barranco el de Artista Femenino; 3AM se alzó como Artista Revelación; Reggi El Autentico el de Artista Refrescante; Lasso el de Disco Décima Edición; y Servando y Florentino en el de Tema Décima Edición.

Embed

La Vida Bohème, Sinfonía Desordenada, Big Soto, Jerry Di, Dimensión Latina, Servando y Florentino, Lasso y los colombianos Piso 21 fueron las atracciones musicales de los Premios Pepsi.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27263 votos

Las Más Leídas