lunes 27  de  mayo 2024
FAMOSOS

¿Shannon de Lima es el nuevo amor de Alejandro Speitzer?

Cupido flechó los corazones de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, quienes se han dejado ver en más de una ocasión juntos aunque aún no confirman el romance

Al parecer, cupido flechó los corazones de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, quienes se han dejado ver en más de una oportunidad juntos; y aunque aún no confirman el romance, lo cierto es que cada vez se les ve muy unidos.

A pesar de que el actor mexicano y la modelo venezolana han decidido guardar silencio sobre su posible noviazgo, aquí contamos lo que se sabe de su historia de amor.

Fue en febrero de 2022 que comenzaron a surgir los rumores de un posible romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, luego de que fueron captados en un centro comercial.

El protagonista de “Oscuro deseo” y la exesposa de Marc Anthony estaban mirando hacia un punto cuando de pronto Shannon de Lima le toca el trasero al histrión. Cuando él voltea se percata que estaban grabando y deciden caminar tomados del brazo.

Embed

Si uno revisa las redes sociales de ambos, tanto Alejandro Speitzer como Shannon de Lima han compartido historias similares. Una de ella fue cuando estaban en un restaurante compartiendo el mismo postre.

Adicionalmente, cuando la venezolana sube imágenes en sus redes sociales, el histrión le envía comentarios cariñosos y muchos corazones, que ella contesta.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima estuvieron juntos en el festival de música “Tecate Pa’l Norte” realizado en Nuevo León.

Las cámaras de “Ventaneando” los captaron juntos en el aeropuerto de Monterrey, donde evitaron hablar de una posible relación.

Cuando el actor fue abordado por la prensa dijo que jamás había hablado de su privada y que ahora tampoco lo iba a hacer, por lo que pidió respeto. Por su parte, la modelo solo señaló que había disfrutado del festival en Nuevo León.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar