Embed

MEDELLÍN.- Shannon de Lima se lució en Colombiamoda 2018 en los desfiles de las marcas Ann Cherry y Joy Staz.

La venezolana mostró su esbelta figura en la pasarela de Ann Cherry, firma especializada en fajas y prendas de control.

Y unas horas después modeló al ritmo del reguetón del dúo Zion y Lennox en el desfile de Joy Staz, que clausuró la jornada del segundo día de la feria, con una variada propuestas en jeans y otras piezas de mezclilla.

ann cherry pasarela 8jpg.jpg
Las batas también fueron parte de la propuesta.
Las batas también fueron parte de la propuesta.

De Lima, quien ahora es embajadora de Ann Cherry, conversó antes de desfilar sobre su motivación tras su decisión de representar a esa firma tomando en cuenta que, por su apariencia física, bien podría prescindir de sus creaciones.

ann cherry pasarela 6.jpg
Uno de los estilos de las prendas de control de Ann Cherry.
Uno de los estilos de las prendas de control de Ann Cherry.

“Mucha gente piensa que solo las rellenitas o gorditas necesitan una faja. No voy a decir que toda la vida he usado faja, porque no es así. Yo aprendí hace poco sobre cómo las personas están creciendo cuadradas. Y una faja si saca cinturita y por lo menos rebaja tallas. Yo lo comprobé y se trata de demostrar que esas piezas también sirven para las delgadas. Y decidí hacerlo con Ann Cherry por su credibilidad en Colombia y porque tienen un equipo increíble”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICA desde el stand que la marca reservó para exponer sus prendas durante la feria.

ann cherry pasarela 5.jpg
Las piezas de Ann Cherry ofrecen control en el abdomen y moldean la cintura.
Las piezas de Ann Cherry ofrecen control en el abdomen y moldean la cintura.

Sobre la revolución que lideran en las redes sociales las fashionistas de talla grande, afirmó que le parece muy bien que las mujeres se sientan cómodas en su propia piel, sin necesidad de preocuparse por las medidas.

“Me encanta eso, porque la belleza no está solo en una mujer flaca y la gente se tiene que sentir cómoda tal cómo es”, expresó.

ann cherry pasarela 9jpg.jpg
Ann Cherry también confecciona piezas para hombres.
Ann Cherry también confecciona piezas para hombres.

Por su parte, se confesó amante del buen comer y reveló que suele ponerse en forma justamente antes de esas jornadas de modelaje que ocupan su agenda de trabajo.

“Yo nada más me pongo flaquita para estos eventos , ya mañana me voy a comer. Hay que sentirse bien con uno mismo. Pienso que si alguien no se siente bien con unos quilos de más, pues que los baje, pero si cree que esta flaca, que coma más. No significa que hay que ser flaca para ser bella”, dijo.

En cuanto a su régimen de alimentación, comentó:

“Para estos eventos en particular, trato de comer sano, evito los dulces, nada de frituras. Pero regularmente como sano, no como hamburguesas todos los días. Hay que evitar el dulce y el alcohol para bajar de peso”.

ann cherry pasarela 4jpg.jpg
Algunas de las piezas de Ann Cherry.
Algunas de las piezas de Ann Cherry.

La venezolana, que hace siete años radica en Miami, dijo sentirse feliz en la ciudad de la eterna primavera, porque le recuerda mucho a la tierra que dejó atrás.

“Me fascina estar aquí, cada vez que puedo vengo, no solo por trabajo. Medellín me recuerda mucho a Caracas. Estoy contentísima, me encanta Colombia ”, reveló.

Agregó que hace poco estuvo de vacaciones en lugar paradisíaco de Venezuela, a donde también le gusta volver.

ann cherry pasalera 1.jpg
El beige y el negro dominaron la pasarela.
El beige y el negro dominaron la pasarela.

“Estuve en Los Roques y siempre me encanta regresar a mi país, a pesar de todas las dificultades que atraviesa. Me gusta Miami, pero extraño muchísimo Caracas”.

Y sobre cómo van los asuntos del corazón, la exesposa de Marc Anthony afirmó que se encuentra bien.

“Estoy feliz. Cuando tenga algo que contar, lo contaré seguramente, pero por ahora estoy tranquila”.

La vigésimo novena edición de Colombiamoda se celebró del 24 al 26 de julio, con el respaldo de Inexmoda, compañía que cada año organiza la feria en Medellín.

Este año 46 diseñadores nacionales mostraron sus propuestas en la pasarela de la Semana de la Moda de Colombia.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas