La actriz venezolana confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que contrajo nupcias con su novio, el estadounidense Shaps Wade.

Te puede interesar

Sheryl Rubio y su ahora esposo se dieron el "sí", en Nueva York, donde residen desde hace algún tiempo.

Fue a comienzos de septiembre cuando Sheryl Rubio compartió con el mundo la petición de mano que le hizo su pareja.

En ese momento, la pareja no reveló la fecha de boda. No obstante, sorprendió este fin de semana al convertirse legalmente en la esposa de Shaps Wade.

Embed

Sheryl Rubio contó en YouTube que ella y Shaps Wade se conocieron en una fiesta en Miami, mientras ella vivía en México, por lo que decidió radicarse en Estados Unidos.

Después de su mediática relación con el cantante venezolano Lasso, la artista de La Casa de Las Flores (Netflix) y 100 Días Para Enamorarnos (Telemundo) confirmó su relación con Shaps Wade en enero de 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas