miércoles 21  de  febrero 2024
POLÉMICA

Sony cancela "El Muerto", cinta protagonizada por Bad Bunny

Con El Muerto fuera del calendario, Sony hizo un ajuste y trasladó la función de Dumb Money, de GameStop, del 30 de octubre al 22 de septiembre

MIAMI.- Sony informó la cancelación del spin-off de Spider-Man, El Muerto. El año pasado se confirmó que el cantante Bad Bunny protagonizaría la cinta, la cual estaría dirigida por Jonás Cuarón, hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

El proyecto estaba programado para estrenarse el 12 de enero de 2024, y sería el primer largometraje de Marvel protagonizado por un latino, pues el personaje del cómic es un antihéroe y luchador mexicano. Sin embargo, los rumores sobre una posible cancelación ya estaban asomándose, pues a la fecha no había iniciado la filmación.

Fuentes aseguraron a The Hollywood Reporter que la película fue víctima de la huelga de guionistas que se suscita en la industria actualmente. El guion debía pasar por unas modificaciones durante la primavera, pero el tiempo no permitió que esto fuera posible.

Asimismo, las fuentes señalaron que el estudio estaba ultimando algunos detalles vinculados al reparto, pues se estaba considerando a la luchadora profesional Mercedes Varnado, conocida como Sasha Banks, y a Marvin Jones III.

Igualmente, las fechas de gira de Bad Bunny influyeron en la producción. Hasta ahora se desconoce el futuro de la película y si el intérprete puertorriqueño seguirá siendo parte del proyecto.

Con El Muerto fuera del calendario, Sony hizo un ajuste y trasladó la función de Dumb Money, de GameStop, del 30 de octubre al 22 de septiembre. La película de Craig Gillespie, protagonizada por Paul Dano, cuenta la historia de los inversores que apuestan en la famosa tienda de juegos.

Por otra parte, el lanzamiento de The Book of Clarence de Legendary fue pospuesto para el el 12 de enero de 2024. La película está protagonizada por LaKeith Stanfield y es del director Jeymes Samuel.

Sony controla los derechos cinematográficos de Spider-Man, y también estrenó el primer avance del filme Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y que se estrenará el 6 de octubre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar