LONDRES.- Stevie Wonder sorprendió a sus admiradores durante un concierto en Londres cuando anunció el sábado en la noche que se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a finales de septiembre.

La leyenda musical, de 69 años, comunicó su decisión después de tocar “Superstition” al final de su actuación en el concierto British Summer Time en el amplio parque Hyde de la capital británica que estaba totalmente lleno.

Te puede interesar

Dijo que hizo el anuncio para acallar los rumores y para tranquilizar a sus seguidores porque estará bien.

“Voy a hacer tres presentaciones y después me tomaré el receso”, afirmó. “Van a operarme. Me van a trasplantar un riñón a finales de septiembre de este año”.

Cuando dijo que estará bien y encontraron a un donador fue aclamado por la multitud de decenas de miles de personas que colmaban el parque desde el escenario hasta donde se perdía la vista.

“Vine aquí para darles mi amor y para agradecerles el suyo”, afirmo. “Entre nosotros no habrá rumores. Estoy bien”.

No brindó mayor información sobre el problema de su riñón. Según artículos publicados en fecha reciente, Wonder enfrenta un problema de salud grave.

Un representante de Wonder no atendió de momento la solicitud de The Associated Press para que facilitara detalles sobre la enfermedad del artista.

Stevie Wonder ha tenido un activo calendario, incluida su presentación durante el reciente funeral del rapero asesinado Nipsey Hussle en Los Ángeles.

Wonder, que ha ganado más de dos docenas de Premios Grammy, ha creado una cadena de éxitos durante su larga carrera que comenzó cuando actuaba como Little Stevie Wonder. Sus clásicos incluyen “You Are the Sunshine of My Life” y “Living for the City”.

Wonder se veía bien físicamente durante el concierto, en el que tocó varios de sus éxitos y rindió homenaje a ídolos musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon, que incluyó una emotiva versión de “Imagine” dex Beatle casi al final del espectáculo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas