NUEVA YORK.- El Super Bowl frenó una caída de cuatro años en su nivel de audiencia cuando 99,9 millones de personas vieron el triunfo de los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco en el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos.

The Nielsen Company dijo que el nivel de audiencia repuntó ligeramente tras haber llegado a los 98,5 millones en 2019. Un partido emocionante que incluyó una remontada en el último cuarto y dos equipos que no habían llegado a la final últimamente fueron posiblemente los elementos que ayudaron a generar interés público.

Te puede interesar

El nivel de audiencia del Super Bowl se había reducido lentamente desde que llegó a su máximo en 2015 con 114,4 millones que sintonizaron la emocionante final entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle.

Fox estimó que el partido del domingo tuvo 102 millones de espectadores en total, tomando en cuenta aquellos que lo vieron por streaming a través de Verizon o por el canal en español Fox Deportes.

La actuación del medio tiempo de Jennifer López y Shakira, que fue elogiada por su talento para el espectáculo, fue vista por 103 millones, dijo Fox.

Fox también señaló que 23,7 millones vieron el episodio de “The Masked Singer” tras el partido, en lo que suele ser el horario más codiciado de la televisión.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.3%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.8%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.29%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 17.61%
636 votos

Las Más Leídas