LOS ANGELES.-EFE
Entre las posesiones que estarán a la venta se encuentra una motocicleta, un pantalón corto de boxeo, así como los guantes de pelea del conocido púgil, una chaqueta militar y un machete
LOS ANGELES.-EFE
El actor Sylvester Stallone pondrá al alcance del mejor postor numerosos objetos que guarda como recuerdo de sus icónicos personajes cinematográficos Rocky y Rambo en una puja prevista para los días 14 y 15 de octubre en Los Ángeles, según anunció la casa de subastas Heritage Auctions.
Entre las posesiones de Stallone que estarán a la venta se encuentra la motocicleta que usó el intérprete en Rocky III (1982) y que también apareció en Rocky V (1990), un pantalón corto de boxeo de Rocky III, así como los guantes de pelea del conocido púgil y recuerdos de la saga de Rambo, como una chaqueta militar (First Blood, 1982) y un machete (Rambo, 2008).
Heritage Auctions dio a conocer la subasta con un vídeo en el que se ve al veterano actor, de 69 años, explorando un gran almacén donde ha guardado en cajas los "souvenirs" que ha ido acumulando durante sus años de carrera cinematográfica.
LEA TAMBIÉN: "The Expendables" se convertirá en una serie de televisión
En esa filmación se observa a Stallone redescubriendo sus chaquetas de Rocky, que saldrán a subasta, su batín de Oscar (1991), el chándal que usó Dolph Lundgren como el boxeador ruso Ivan Drago en Rocky IV (1985) y varias pinturas de su creación en las que él aparece como Rocky.
Un portavoz de la casa de subastas confirmó a Efe que el intérprete tiene planeado donar parte del dinero que genere la puja a causas benéficas destinadas a ayudar a personal militar estadounidense.
Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky en la gran pantalla en Creed, película que está previsto que se estrene el 25 de noviembre en EEUU y en la que el conocido boxeador ejercerá de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival.
El actor, además, está trabajando en el guión para su próxima entrega de Rambo, Rambo: Last Blood.
LEA TAMBIÉN: Stallone y James Franco, entre los afectados por el ciberataque a Sony