miércoles 27  de  marzo 2024
INSPIRACIÓN

Tania Victoria Marín sigue deslumbrando en el Festival de Cannes 2023

Aunque Tania Victoria Marín empezó su carrera destacando en la industria de la moda y la belleza, en la actualidad ha demostrado su talento en otros ámbitos

El reconocido Festival internacional de cine de Cannes es uno de los más aclamados por la industria cinematográfica y una de las invitadas es Tania Victoria Marín, una empresaria, influencer, madre y modelo que también será homenajeada por la Global Women Leaders Conference.

Tania Marín es venezolana por nacimiento pero ha vivido en Estados Unidos desde hace años junto con su esposo y sus hijas. Aunque Marín empezó su carrera destacando en la industria de la moda y la belleza, en la actualidad ha demostrado su talento en otros ámbitos.

En vista de que Tania Victoria Marín es la representante de Estados Unidos en la plataforma de Modelos de élite Top Model High Couture Internacional que se llevará a cabo en Dubái el próximo octubre del presente año, tiene una agenda completa de participación, oratoria y reconocimiento en los distintos eventos sociales en Cannes.

La 76ta edición del Festival de Cannes se llevará a cabo desde el 20 al 26 de mayo de este año y Tania Marín formará parte importante de ello. La empresaria iniciará su itinerario con entrevistas y sesiones fotográficas para marcas de alta costura de las cuales es imagen, el 21 de mayo estará participando en un coctel organizado por la plataforma Raindance de cineastas independientes.

Luego, el 22 de mayo estará en la alfombra roja del evento y participará en la proyección de un filme en competencia en Cannes 2023.

Otro de los eventos destacados de su estadía en Cannes será la Global Shortfilm Awards Gala en su octava edición, donde estará desfilando para diversos diseñadores europeos destacados en la Alta Costura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqeT77KMep7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6t7ZBbOZCgGBRoY5bJYNhjuzzaPEkrV2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

Tania Marín también participará en la séptima edición de la Global Women Leaders Conference (Conferencia Mundial de Mujeres Líderes), la cual es un espacio que visibiliza a las mujeres empresarias, del arte y el cine. En dicha edición, Marín obtendrá el reconocimiento como mujer hispana empresaria del año, avalado por IIMSAM y las Naciones Unidas.

Debido a la capacidad que tiene Tania Victoria Marín para destacar en los diferentes ámbitos donde se desempeña, no hay duda de que seguirá acumulando logros y expandiendo su carrera a nivel internacional.

Puede encontrarla en su cuenta de Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar