Miami.- La sala Artefactus, ubicada en Kendall, continuó su actividad teatral en el mes de marzo con la temporada de unipersonales: Teatro a solas, una iniciativa que ha reunido a destacados actores de la ciudad en un ejercicio de soledad en escena, para desvelar historias íntimas, salpicadas de amor y humor.

En la tercera semana de Teatro a solas se presenta la compañía Troop of Actors los días 15, 16 y 17 de marzo. La pieza teatral titulada El último romántico, escrita por Nitsy Grau, cuenta con la actuación de Leandro Peraza y la dirección de Leopoldo Morales. La obra cuenta la historia de Catalino, un hombre inocente y con mucha fe en el amor que fracasa en cada nuevo intento de encontrar pareja.

Te puede interesar

Para el cierre de la temporada, los días 29, 30 y 31 de marzo, se presentará la actriz Miriam Bermúdez en El crimen, texto de Margarite Yourcenar y puesta en escena de Eddy Díaz Souza. La obra es un ejercicio de confesiones, donde Clitemnestra, reina de Micenas, cuenta los motivos que la llevaron a asesinar a su esposo Agamenón, al volver de la guerra de Troya. El montaje inserta canciones y boleros, y añade referencias que actualizan la historia y la acercan a nuestra realidad hispanoamericana.

Todas las funciones se realizan los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m., en Artefactus Black Box, sala ubicada en el 12302 SW 133rd CT. Miami, FL 33186. Teléfono: 786-704.57.15.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas