Miami.- La sala Artefactus, ubicada en Kendall, continuó su actividad teatral en el mes de marzo con la temporada de unipersonales: Teatro a solas, una iniciativa que ha reunido a destacados actores de la ciudad en un ejercicio de soledad en escena, para desvelar historias íntimas, salpicadas de amor y humor.

En la tercera semana de Teatro a solas se presenta la compañía Troop of Actors los días 15, 16 y 17 de marzo. La pieza teatral titulada El último romántico, escrita por Nitsy Grau, cuenta con la actuación de Leandro Peraza y la dirección de Leopoldo Morales. La obra cuenta la historia de Catalino, un hombre inocente y con mucha fe en el amor que fracasa en cada nuevo intento de encontrar pareja.

Te puede interesar

Para el cierre de la temporada, los días 29, 30 y 31 de marzo, se presentará la actriz Miriam Bermúdez en El crimen, texto de Margarite Yourcenar y puesta en escena de Eddy Díaz Souza. La obra es un ejercicio de confesiones, donde Clitemnestra, reina de Micenas, cuenta los motivos que la llevaron a asesinar a su esposo Agamenón, al volver de la guerra de Troya. El montaje inserta canciones y boleros, y añade referencias que actualizan la historia y la acercan a nuestra realidad hispanoamericana.

Todas las funciones se realizan los viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m., en Artefactus Black Box, sala ubicada en el 12302 SW 133rd CT. Miami, FL 33186. Teléfono: 786-704.57.15.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas