Protagonizada por Demet Evgar, Dilan Deniz Çiçek, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay, la serie aborda una historia inspirada en 3 mujeres que deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte; dejan atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor.

Te puede interesar

El fuego del destino también cuenta con la participación de actores como Cem Bender, Berkay Ates, Cihangir Ceyhan, Berker Güven, Toprakcan Adgüzel, Cem Sürgit, Yiit Sertdemir y Fatih Cetintas.

La nueva producción de Telemundo es un drama lleno de giros inesperados, en el que un terrible incendio desencadenará una serie de eventos y nada volverá a ser lo mismo.

Cemre (Evgar) está atrapada. Durante años, su esposo, Çelebi, un respetado hombre de negocios ha convencido a todos que ella tiene una enfermedad mental y es un peligro para sí misma y su familia. En realidad, este no es el caso; él es un hombre despiadado que la mantiene bajo su control con abuso físico y amenazas. Aunque aterrorizada, Cemre está decidida a encontrar una salida.

Ruya (Çiçek), prima de Cemre, tiene un estilo de vida muy diferente. Es una mujer joven, profesional, vivaz e independiente, que lleva una vida privilegiada junto a su amado padre. Pero su mundo cambiará dramáticamente cuando descubra las mentiras que amenazan con destruirla.

Çicek (Ergüçlü) es una joven dulce e inocente que trabaja en la casa de Rüya. Aunque es parte de la servidumbre, ella y Ruya tienen una amistad muy fuerte. Çicek espera con ansias su próxima boda, pero un golpe cruel del destino destruye sus planes. En cambio, se ve obligada a enfrentar el desafío de una transformación física y psicológica devastadora, donde solo el valor y la verdadera fuerza de carácter la ayuEdarán a prevalecer.

Tomris (Olcay) sufre la pérdida inimaginable de su hija en el incendio, pero apenas tiene tiempo para llorar, pues ella está enfocada en salvar a su nieto, Atlas de su padre. Tomris, una prestigiosa doctora en medicina tratará a Çicek y usará su condición para mantener a su nieto cerca, violando todo tipo de códigos éticos e incluso la ley. En medio de la tragedia y la desesperación, las vidas de estas cuatro mujeres se entrelazarán mientras cada una valientemente forja su propio camino.

Embed

Los televidentes pueden seguir El fuego del destino a través de Facebook, @TelemundoSeries; Twitter, @TelemundoSeries; e Instagram, @TelemundoSeries, o unirse a la conversación con la etiqueta #ELFuegoDelDestino en las plataformas de redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31911 votos

Las Más Leídas