martes 24  de  enero 2023
TELEVISIÓN

Telemundo anuncia estreno de "El fuego del destino"

La serie dramática inspirada en la historia de 3 mujeres llega a la pantalla de Telemundo el próximo 6 de septiembre a las 9:00 p.m./8c

Protagonizada por Demet Evgar, Dilan Deniz Çiçek, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay, la serie aborda una historia inspirada en 3 mujeres que deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte; dejan atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor.

El fuego del destino también cuenta con la participación de actores como Cem Bender, Berkay Ates, Cihangir Ceyhan, Berker Güven, Toprakcan Adgüzel, Cem Sürgit, Yiit Sertdemir y Fatih Cetintas.

La nueva producción de Telemundo es un drama lleno de giros inesperados, en el que un terrible incendio desencadenará una serie de eventos y nada volverá a ser lo mismo.

Cemre (Evgar) está atrapada. Durante años, su esposo, Çelebi, un respetado hombre de negocios ha convencido a todos que ella tiene una enfermedad mental y es un peligro para sí misma y su familia. En realidad, este no es el caso; él es un hombre despiadado que la mantiene bajo su control con abuso físico y amenazas. Aunque aterrorizada, Cemre está decidida a encontrar una salida.

Ruya (Çiçek), prima de Cemre, tiene un estilo de vida muy diferente. Es una mujer joven, profesional, vivaz e independiente, que lleva una vida privilegiada junto a su amado padre. Pero su mundo cambiará dramáticamente cuando descubra las mentiras que amenazan con destruirla.

Çicek (Ergüçlü) es una joven dulce e inocente que trabaja en la casa de Rüya. Aunque es parte de la servidumbre, ella y Ruya tienen una amistad muy fuerte. Çicek espera con ansias su próxima boda, pero un golpe cruel del destino destruye sus planes. En cambio, se ve obligada a enfrentar el desafío de una transformación física y psicológica devastadora, donde solo el valor y la verdadera fuerza de carácter la ayuEdarán a prevalecer.

Tomris (Olcay) sufre la pérdida inimaginable de su hija en el incendio, pero apenas tiene tiempo para llorar, pues ella está enfocada en salvar a su nieto, Atlas de su padre. Tomris, una prestigiosa doctora en medicina tratará a Çicek y usará su condición para mantener a su nieto cerca, violando todo tipo de códigos éticos e incluso la ley. En medio de la tragedia y la desesperación, las vidas de estas cuatro mujeres se entrelazarán mientras cada una valientemente forja su propio camino.

Embed

Los televidentes pueden seguir El fuego del destino a través de Facebook, @TelemundoSeries; Twitter, @TelemundoSeries; e Instagram, @TelemundoSeries, o unirse a la conversación con la etiqueta #ELFuegoDelDestino en las plataformas de redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar