MIAMI.- TelevisaUnivision, compañía de contenidos y medios en español, realizó este martes una presentación en Nueva York para mostrar el contenido y las producciones para 2022-2023.

“Estamos poniendo más inversión, más impulso y más crecimiento detrás de nuestra capacidad para informar, empoderar y entretener a la comunidad hispana, y brindar oportunidades para que todos ustedes crezcan con nosotros", expresó Donna Speciale, presidenta de marketing y ventas en Estados Unidos de TelevisaUnivision.

Te puede interesar

Nuevos anuncios:

  • Enamorándonos, La Isla: presentado por el actor, cantante y presentador de televisión Carlos Ponce y la periodista Karina Banda, el programa derivado de Enamorándonos, el reality show dedicado a encontrar el amor verdadero, seguirá a 16 participantes llevados a una isla cautivadora en la costa sur de Turquía para encontrar a su media naranja.
  • Koati, The Series: la actriz, productora y empresaria Sofía Vergara será la creadora y protagonista de la nueva serie animada original basada en la película familiar que se estrenó el año pasado. Tras el éxito de la película, ViX ampliará la historia de los amados personajes en una serie dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

Contenido de alto rendimiento con nuevos anuncios:

  • Por siempre: Selena: un nuevo especial de música en vivo de dos horas en honor a la música de una de las artistas latinas más emblemáticas, Selena Quintanilla.
  • Renovación de la Copa Oro: una asociación de derechos de medios de varios años con Concacaf, que otorga al canal los derechos exclusivos de transmisión en español para futuras ediciones de la Copa Oro en EEUU.
  • De noche pero sin sueño: Adrián Uribe conduce el programa nocturno con los mejores talentos de la música, el cine y la televisión, así como los más importantes creadores de contenidos digitales de la cultura.
  • Siéntese quien pueda: este programa de entretenimiento en vivo por Unimás reunirá noticias de celebridades, opiniones y debates entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, la audiencia desde su casa.
  • La madrastra y Primero tú: nuevo formato de ficción, serielas, que se transmitirá a las 10:00 p.m. en Univision.

Contenido de Univision Television Networks 22-23:

Series:

  • Corona de lágrimas 2: después del final de Corona de lágrimas, la historia de Refugio y su familia continúa en la esperada segunda parte. Refugio enfrenta luchas emocionales y morales mientras trata de unir a sus tres hijos, que están enfrentados por rivalidades amorosas y económicas. Las estrellas de la versión original -que regresan para la segunda parte- incluyen a Victoria Ruffo, José María Torre, Alejandro Nones, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia. Corona de lágrimas 2 fue producida por José Alberto "El Güero" Castro. (Horario estelar – Univision).
  • Perdona nuestros pecados: la historia sigue la vida de Elsa, hija de Manuel, el hombre más rico y violento del pueblo de San Juan. Elsa está enamorada de Andrés, pero Manuel nunca permitirá que se casen ya que, en su opinión, Andrés no es digno del amor de su hija. Elsa y Andrés escapan, pero Manuel los encuentra y, para salvar la vida de Andrés, Elsa le pide que huya y nunca mire hacia atrás, sin saber que está embarazada de su hijo. Manuel encierra a Estela en un pabellón psiquiátrico, declarando que es una amenaza para sí misma y para los demás, para poder quedarse con todo. Andrés se entera de la situación y vuelve para enterarse que Elsa espera a su hijo. Juntos lucharán por rescatar lo que es suyo. Ambientada en la actualidad y en un contexto rural, la historia es producida por Lucero Suárez, conocida por Enamorándome de Ramón, Ringo, la pelea de su vida y Te doy la vida. (Horario estelar – Univision).
  • La herencia: el fallecimiento de un exitoso patriarca de una plantación de aguacates cambiará drásticamente la vida de sus hijos cuando una hermosa joven afirma ser su hermana desconocida. El elenco repleto de estrellas incluye a Michelle Renaud, Matías Novoa y Daniel Elbittar. Esta historia de poder y engaño es producida por el productor Juan Osorio. (Horario estelar – Univision).
  • Vencer la ausencia: la saga continúa con esta nueva historia que sigue a cuatro mujeres que enfrentan una pérdida significativa en sus vidas. Se unirán a través de la valentía, la amistad y la familia, y juntas comenzarán una búsqueda para encontrar la verdad detrás de lo que todos pensaron que fue un trágico accidente. Tras el éxito de Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado, Vencer la ausencia trae otra historia contemporánea sobre el empoderamiento de la mujer. Protagonizada por Mayrin Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni, la historia es producida por Rosy Ocampo. (Horario estelar – Univision).
  • Primero tú: esta es una poderosa historia de amor entre un famoso artista caído en desgracia y una joven talentosa que aspira a la fama. Su amor los unirá y encontrarán el uno en el otro el apoyo que necesitan.
  • Mujer de nadie: una mujer trabajadora está decidida a superar la traición que ha sufrido por parte de los hombres más cercanos a ella. Subestimada por su belleza y por ser mujer, Nora se enfrentará a quienes la menospreciaron y luchará para recuperar lo que es suyo, incluido el hombre que amaba. Livia Brito y Marcus Ornellas encabezan el elenco de primer nivel. De la productora Giselle González, la serie tiene una fuerte protagonista femenina y habla de la actualidad. (Horario estelar – Univision).
  • La madrastra: la historia presenta el regreso de la estrella de telenovelas Aracely Arámbula en la nueva versión del clásico La madrastra. El elenco incluye al actor Andrés Palacios. Producida por Carmen Armendáriz, esta historia le da un giro moderno al clásico. (Horario estelar – Univision).
  • La desalmada 2: tras el éxito de La desalmada llega el próximo capítulo de este melodrama romántico al horario estelar de Univision. La historia se centra en la vida de Fernanda Linares, quien, luego de vengar el asesinato de su primer marido, se enfoca en recuperar la confianza de su esposo. Sin embargo, su pasado la persigue mientras Agustín intenta desestabilizar su nuevo matrimonio y poner a su marido en su contra. José Ron y Livia Brito regresan para la segunda temporada, que contará con más sorpresas y giros inesperados en la trama. (Horario estelar – Univision).
  • Gloria Trevi: esta es la historia de la estrella más atrevida y vanguardista de América Latina, la cantante y actriz Gloria Trevi. Desde su infancia y su ascenso al estrellato y los escándalos que la acompañaron, los fanáticos verán más de cerca la vida de la estrella. Producida por Carla Estrada. (Horario estelar – Univision).
  • Muero por Lola: Lola, una extrovertida secretaria española que vive en la Ciudad de México, se convierte por casualidad en copropietaria de una antigua y lujosa funeraria donde trabaja en asociación con Matías, el propietario principal del negocio. Lola es una mujer soltera empedernida de unos cuarenta años, que siempre luchó por su propio espacio, libertad y privacidad, y que de la noche a la mañana (y casi por accidente) se convierte en la madre adoptiva de Iker, un adolescente huérfano y con problemas que aparentemente es imbatible cuando se trata de lidiar con todos excepto con Lola. (Horario estelar – Univision).

Unimás:

  • ¿Cuál es el bueno?: es un juego de adivinanzas lleno de momentos divertidos, emocionantes y cómicos en los que celebridades intentarán descubrir la verdadera identidad de un tramposo. En este juego cualquiera puede ser ganador, ya que durante todo el programa los participantes acumularán puntos en una "escalera de dinero" y quien obtenga más puntos ganará la noche.
  • Desafío súper humanos: filmada en la República Dominicana, la temporada 15 del reality show de competencia de Colombia presenta a concursantes aislados en una isla que competirán por dinero en efectivo y otros premios. El programa utiliza un sistema de eliminación progresiva, lo que les permite a los concursantes eliminar con sus votos a los otros miembros hasta que haya un ganador final.
  • Amor prohibido: una de las series con mayor índice de audiencia de todos los tiempos en Turquía llega a Unimás. Tras perder a su mujer hace 11 años y aislarse de la vida social, Adnan se enfoca en su hija Nihal y su hijo Bülent. Sin embargo, después de conocer a Bihter, Adnan se enamora. Buscando vengarse de su madre, Bihter se casa con él, pero poco después se enamora de Behlul, el sobrino de su marido. Su historia de amor secreto afectará a todos los miembros de la familia. (Horario estelar – UNIMÁS).
  • Reto 4 elementos naturaleza extrema: el reality de competencia de aventuras regresa para una tercera temporada. Presentado por Montserrat Oliver, el programa presenta a seis equipos, con cuatro miembros cada uno, que luchan por dominar los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Inspirados en la antigua civilización maya, los concursantes competirán en juegos desafiantes donde enfrentarán sus mayores miedos. El guerrero que pueda conquistar los cuatro elementos se convertirá en el ganador y se llevará a casa el gran premio en efectivo.

Programación en vivo:

  • ¿Quién es la máscara?, temporada 3: esta franquicia de reality musical regresa a Univision en su tercera temporada consecutiva. Celebridades suben al escenario disfrazadas con elaborados trajes y actúan ante un panel que juzga la actuación sin saber quién es el artista y tratan de descifrar quién está detrás del disfraz.
  • El retador: el nuevo reality de competencia busca ganadores en tres disciplinas: canto, baile e imitación, y contará con concursantes de todas las edades. El programa es producido por los creadores de Pequeños gigantes y Bailando por un sueño. En este nuevo reality de competencia, los fanáticos tendrán el poder de decidir quién es el ganador final.
  • Mira quién baila: este reality de competencia de baile empareja a un grupo de celebridades con bailarines profesionales y sigue cada uno de sus pasos, desde entrenamientos y ensayos hasta presentaciones de baile. Un panel de jueces seleccionará a los mejores bailarines cada semana. Los que no son elegidos quedan a merced de los votos de los espectadores. El ganador recibe un gran premio donado a la organización benéfica de su elección.
  • Tu cara me suena: vuelve la competencia internacional con celebridades que imitan a íconos musicales. A través de gestos, coreografías, canto y baile, las estrellas se transformarán y ofrecerán actuaciones que deleitarán a las familias hispanas mediante una de sus mayores pasiones: la música.
FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18951 votos

Las Más Leídas