MADRID.- La segunda temporada de The Witcher retoma su producción.

La popular serie de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, vuelve al set de grabación tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Los nuevos episodios contarán con varias incorporaciones como Kristofer Hivju, Yasen Atour, Agnes Bjorn, Kim Bodnia y Thue Ersted Rasmussen, entre otros.

Fue la cuenta de Twitter de la ficción la que anunció la reanudación del rodaje. Inspirándose en el arte en el verso de Jaskier el bardo, el tuit, de forma muy ingeniosa, anunció el regreso.

"Doy lustre a mi laúd y a mi péndola, tengo buenas nuevas e hidromiel que expectorar: Tras todos estos meses separados, es momento de que la producción vuelva a comenzar. The Witcher y el bardo, que es primoroso, se reencontrarán en el rodaje el 17 de agosto", reza el tuit.

Embed

Como sucedió con otras producciones, el rodaje de The Witcher , que tenía lugar en Londres, tuvo que detenerse por la pandemia provocada por el COVID-19.

Pese que los estudios de Londres ya han comenzado a recuperar su actividad, la producción de la ficción de Netflix esperó a tener preparadas todas las medidas sanitarias de seguridad.

De hecho, Hivju, que interpretará a Nivellen, dio positivo por coronavirus en medio de la producción.

El actor anunció el pasado mes de abril que tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se habían recuperado completamente.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas