lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Thalía, Farina y Sofía Reyes celebran final de serie de Facebook

La superestrella de la música latina, Thalía une su talento a las artistas en ascenso, Farina y Sofía Reyes, para estrenar su colaboración "Tick Tock"

MIAMI.- Thalía se une a las artistas en ascenso Farina y Sofía Reyes para estrenar su colaboración, "Tick Tock", disponible ahora en todas las plataformas digitales de música. Junto con el sencillo, las artistas también estrenaron el gran final de su serie "Latin Music Queens" exclusivamente a través de Facebook Watch.

Durante las últimas semanas, Thalía, Farina y Sofía Reyes han llevado de la mano a su público en un viaje detrás de la creación de su nueva colaboración, "Tick Tock".

A través de la serie "Latin Music Queens" los fans han podido disfrutar de la historia de tres artistas que luchan en contra de distintas adversidades, incluyendo la pandemia, para poder cumplir con su meta de crear un próximo éxito musical de la música latina.

En esta colaboración, Thalía canta los versos con la vocalista mexicana en ascenso, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina entrega sus cautivantes juegos de palabras.

"Tick Tock" es una nueva joya del reguetón que contiene un mensaje feroz e impone el poder femenino, invitando a las mujeres a tomar liderazgo en sus relaciones y a no perder su tiempo en juegos complicados del amor.

El video musical, que fue dirigido por Mike Ho, representa el vanguardismo que tienen las artistas en la moda, con trajes futuristas y con influencias occidentales.

Embed

La producción de este sencillo tuvo asistencia del ganador de múltiples premios Oscar, Alan Menken (La Sirenita, Aladdin, Pocahontas), quien durante la pandemia ofreció su estudio en Connecticut para poder llevar a cabo las sesiones de grabación para las voces de Thalía y Sofía Reyes, tomando todas las precauciones necesarias para prevenir el COVID-19; mientras que Farina grabó desde su ciudad natal en Medellin, Colombia.

En los últimos meses, Thalía ha recaudado grandes nuevos logros, constantemente manteniéndose a tope de las tendencias internacionales. En episodios anteriores de "Latin Music Queens", Thalía y Farina lanzaron "Ten Cuidao", el cual ha sobrepasado los 2.6 millones de vistas en su video musical dentro de las dos primeras semanas desde su estreno.

"Latin Music Queens" destaca la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y el proceso creativo que ocurre detrás de la conceptualización de las canciones y los videos musicales, que muchas veces el público no sabe que existe. Vemos a estas tres artistas creando música nueva mientras que cada una demuestra sus talentos singulares.

Esta serie es producida por The Mottola Company Inc., eOne y Sony Music Latin. Es una idea original de Thalía y comparte el rol de producción ejecutiva junto a Tommy Mottola, Afo Verde, Alex Gallardo, Tara Long, Mark Herwick y Melissa Bidwell.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar