MIAMI.- The Colombian Film Festival New York, una de las ventanas cinematográficas de Colombia en el mundo, cambia su sede y llega a los hogares de miles de colombianos en los Estados Unidos.

Presentado por Delta Air Lines, a partir de hoy -16 de julio- hasta el 26 de este mes y a través de la plataforma Boonet, los espectadores podrán disfrutar de diferentes estrenos y clásicos en lo que será una gran celebración del cine colombiano que abrirá con Botero.

Te puede interesar

“A través de Boonet vamos a llegar a los hogares de miles de colombianos en los Estados Unidos con una selección importante que mantiene el espíritu del festival con nuevas producciones y también con películas muy importantes de la historia de nuestra cinematografía”, dijo Juan Carvajal, director del festival que este año anunció una importante alianza con Cinépolis para seguir abriendo otras ventanas al cine de Colombia.

The Colombian Film Festival en Nueva York indicó que cada película tendrá dos funciones y que la persona que compre el boleto debe escoger la función que desee ver en el horario establecido.

Soñar no cuesta nada, del director Rodrigo Triana; Rosario tijeras, de Emilio Maillé; o Los colores de la montaña, de Carlos César Arbeláez, son algunas de las producciones colombianas que se podrán disfrutar durante el festival.

El cine español estará representado en la selección oficial de esta edición virtual del Colombian Film Festival New York con Los días que vendrán, del director Carlos Marquez-Marcet.

Las películas comenzará en el horario indicado y apenas termine, el link quedará inactivo.

Cada día ofrecerán de tres a cuatro funciones con introducción y Q&As, estos serán privados y solamente para el público que compre el boleto.

Para adquirir las entradas y conocer más acerca de la oferta cinematográfica, se puede ingresar a su página oficial Colombian Film Festival.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas