miércoles 27  de  marzo 2024
TURISMO

The Grove Resort & Water Park, una joya turística en Orlando

Con amplios apartamentos de hasta tres habitaciones, este complejo de propiedades ofrece hospedaje y servicio de excelente calidad, además de la oportunidad de inversión
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ

ORLANDO.-Para quienes estén deseando unas vacaciones en Orlando y prefieran un ambiente familiar con todo el confort de un resort, The Grove Resort & Water Park podría ser una excelente opción.

Con condominios espaciosos de hasta tres habitaciones amueblados modernamente, este complejo de propiedades para vacacionar albergado en el corazón de la ciudad, ofrece hospedaje de categoría cuatro estrellas con un servicio de calidad conforme a los estándares hoteleros, aunque sentirá que está en casa.

thegrove condo web.jpg
El interior de uno de los apartamentos que se pueden alquilar o comprar en The Grove Water Park & Resort, en Orlando.
El interior de uno de los apartamentos que se pueden alquilar o comprar en The Grove Water Park & Resort, en Orlando.

Además de operar como hotel para aquellos que sólo estén de paso, The Grove ofrece la oportunidad de invertir a quienes anhelen adquirir una propiedad de este tipo. Muchos latinoamericanos están invirtiendo en el sector inmobiliario en Orlando debido a la expansión urbana que la ciudad ha visto en la última década.

Unos cuatro o cinco días bastan para disfrutar de las instalaciones de The Grove, así como las principales atracciones turísticas, centros comerciales y parques temáticos, ubicados a unos 10 minutos.

thegrove water park web.jpg
El complejo ofrece un parque acuático climatizado.
El complejo ofrece un parque acuático climatizado.

Un parque de agua y lazy river climatizados son algunos de los encantos que encontrará en este lugar, donde también podrá relajarse en Escape, un spa equipado con la última tecnología para ofrecer novedosos tratamientos de belleza, además de las tan necesarias manicura y pedicura, entre otros servicios.

thegrove spa web.jpg
El área de espera del spa Escape, en The Grove.
El área de espera del spa Escape, en The Grove.

Así que si decide quedarse en el complejo, en vez de salir a explorar los alrededores, tendrá un sinfín de opciones de entretenimiento. El arcade o salón de juegos, que recientemente fue renovado mediante una inversión millonaria, resulta toda una experiencia para chicos y adultos.

Las inmensas piscinas parecieran confundirse con lagunas artificiales, en las que desembocan los toboganes de agua, en los cuales pudieran aparecer de repente a la vista las cabecitas o los piececitos de alguno de los pequeños que se deslizan por ellos. También ostenta la atracción Flow Rider, una piscina con olas lista para surfear, que cuenta con entrenadores.

thegrove lago.jpg
En el lago se puede pescar y realizar otras actividades, pero no se permite nadar.
En el lago se puede pescar y realizar otras actividades, pero no se permite nadar.

Otra opción de ocio durante su estancia podría ser un paseo por el lago Austin, un cuerpo de agua natural con 20 acres para pescar o realizar otras actividades acuáticas.

Si prefiere no salir a desayunar, puede hacerlo en el café estilo minimercado ubicado en el edificio principal, donde está la recepción. Allí le prepararán deliciosos sándwiches, croissants gourmet a su gusto y puede comprar cereales, muffins, jugos, y leche, entre otros productos. Si acostumbra ejercitarse, también podrá acceder al gimnasio.

thegrove lobby web.jpg
El lobby de The Grove Resort & Water Park, en Orlando.
El lobby de The Grove Resort & Water Park, en Orlando.

Una vez desayune bien, salga a conocer todo lo que Orlando tiene que brindar, que va mucho más allá de los parques de Disney, Universal Studios o los grandes almacenes que ofrecen descuentos durante todo el año. Pero si opta por visitar el Magic Kingdom o cualquier otro parque de Walt Disney World, The Grove incluye un servicio de transporte, sobre el cual le pueden informar en el lobby.

FLOW_RIDER - TRAINERS.jpgflo
<p>Una de las atracciones en The Grove Resort & Water Park.</p>

Una de las atracciones en The Grove Resort & Water Park.

El famoso museo de cera Madame Tussauds, el Sea Life Aquarium o el ICON, antes conocido como el Orlando Eye, son algunas de las atracciones que se encuentra en el complejo de entretenimiento ICON Orlando 360, anclado en una de las principales arterías, International Drive, donde también podrá hacer compras y comer pizza.

En Madame Tussauds le impresionarán las estatuas de artistas y personalidades célebres, que parecerían estar ahí en vivo. En el acuario le relajará observar las especies marinas resguardadas en gigantescas peceras. No deje de contemplar las mantarrayas al final de la exhibición.

estatua de pitbull en el madame tussauds orlando web.jpg
La estatua de cera del rapero cubanoamericano Pitull da la bienvenida al Madame Tussauds de Orlando.
La estatua de cera del rapero cubanoamericano Pitull da la bienvenida al Madame Tussauds de Orlando.

El icónico ferris wheel (ICON), que se aprecia desde casi cualquier punto de la ciudad, es la rueda de observación más alta en el costa este del país y desde sus 400 pies de altura se divisa el mejor paisaje de Orlando.

orlando eye.jpg
Vista lateral del ICON, antes conocido como el Orlando Eye, una de las atracciones más visitadas de la ciudad.
Vista lateral del ICON, antes conocido como el Orlando Eye, una de las atracciones más visitadas de la ciudad.

Además, allí los más pequeños podrán explorar el Skeletons: Museum of Osteology o museo de Osteología, el único en su clase en la ciudad, que cuenta con una colección de unos 500 esqueletos de musarañas y ballenas asesinas.

También podrán disfrutar las sillas voladoras (Orlando Starflyer), el trencito, el Arcade City, un universo de videojuegos, y el 7D Dark Ride Adventure, un simulador de disparos interactivo que activará sus sentidos mientras se divierte esquivándose de los zombies. Consulte iconorlando.com.

fun spot web.jpg
Una familia se divierte en Fun Spot America, en Orlando.
Una familia se divierte en Fun Spot America, en Orlando.

Una opción ideal para conocer todo lo que Orlando tiene que ofrecer es adquirir boletos a través de la aplicación Go City Card, un pase especial que permite acceso a las atracciones mencionadas y muchas más como Fun Spot America, un parque de diversión al aire libre. Visite smartdestinations.com.

natilla catalana web.jpg
Natilla catalana preparada en el restaurante Valencia, en The Grove.
Natilla catalana preparada en el restaurante Valencia, en The Grove.

Una vez de regreso a The Grove, podrá cenar en el restaurante Valencia, que está abierto hasta las 11 p.m. Del menú destacan los espaguetis con albóndigas, la sopa de cebolla y la natilla catalana, además de un delicioso mojito.

Para conocer más acerca de The Grove Resort & Water Park, visite groveresidences.com.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar