LOS ANGELES.- The Weeknd, Megan Thee Stallion y Roddy Ricch están entre los principales nominados a los premios iHeartRadio de la Música que se entregarán el mes entrante. Bad Bunny, Karol G y Ozuna son algunos de los artistas latinos postulados.

The Weeknd recibió el miércoles ocho nominaciones que incluyen artista masculino del año, compitiendo con Ricch, Harry Styles, Justin Bieber y Post Malone, y canción del año por “Blinding Lights”.

Te puede interesar

Ricch y Megan Thee Stallion obtuvieron siete menciones cada uno, entre ellas a artista del año de hip hop. También compiten en la categoría DaBaby, Lil Baby y Pop Smoke.

Megan Thee Stallion se mide por el premio a la artista femenina del año con Ariana Grande, Billie Eilish, Dua Lipa y Taylor Swift.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Fox el 27 de mayo desde el Teatro Dolby en Los Angeles, una excepción a las entregas de premios mayormente virtuales debido a la pandemia el último año. La gala de premios de iHeartRadio de 2020 se canceló, y los ganadores se anunciaron en la radio.

Otras candidatas a canción del año son “Circles” de Malone, “Don’t Start Now” de Dua Lipa, “Rockstar” de DaBaby con Ricch, y “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

Dr. Luke, who’s enjoyed a creative renewal with hits including Doja Cat’s “Say So” and earned his first Grammy nod this year in seven years, was nominated as producer of the year. Competing with Dr. Luke, who remains embroiled in a lawsuit with Kesha, are Andrew Watt, Frank Dukes, Louis Bell and Max Martin.

Los nominados al artista de pop latino o reggaetón del año son Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

Blake Shelton, Luke Bryan, Luke Combs, Maren Morris y Thomas Rhett se disputarán el premio al artista country del año.

Y BTS, Dan + Shay, Jonas Brothers, Maroon 5 y twenty one pilots competirán por el de mejor dúo o grupo.

La ceremonia de los premios iHeartRadio, que reconoce a los artistas y canciones más reproducidos de 2020 en las estaciones de radio de iHeartMedia en Estados Unidos y la aplicación de iHeartRadio, incluirá actuaciones en vivo e historias sobre cómo los ganadores consiguieron el éxito. Las emisoras y app también transmitirán el espectáculo.

FUENTE: AP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas