jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

"The Witcher" ficha a un actor de "Vikings"

Steve Wall, que interpretó a Einar en la popular serie 'Vikings', se une al nutrido grupo de nombres para la primera temporada de la ficción que prepara Netflix, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski

MADRID.- The Witcher suma nuevos nombres tras la confirmación de gran parte del elenco que acompañará a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Steve Wall, que interpretó a Einar en la popular serie 'Vikings', se une al nutrido grupo de nombres para la primera temporada de la ficción que prepara Netflix, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

El intérprete británico ha confirmado en su cuenta Instagram su incorporación al rodaje encarnando a Boholt, líder de un grupo de mercenarios llamados Crinfrid Reavers. El rey Niedamir contratará a estos cazarecompensas para capturar a un dragón de nombre Myrgtabrakke.

The Witcher se basa en las novelas fantásticas escritas por Sapkowski, que también han sido base para desarrollar una saga de videojuegos de enorme éxito. La ficción, sin fecha de estreno prevista en Netflix, contará con una primera temporada de ocho episodios.

Además de Henry Cavill y el recién confirmado Steve Wall contará con nombres de la talla de Freya Allan (La guerra de los mundos); Anya Chalotra (Wanderlust); Jodhi May (El último mohicano); Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude); Adam Levy (Snatch); MyAnna Buring (Downton Abbey); Millie Brady (The Last Kingdom); Mimi Ndiweni (Rellik) y Therica Wilson-Read (Suicide Club), entre otros.

La sinopsis oficial es la siguiente: "The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil".

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar