MADRID.- La historia de Geralt de Rivia tiene mucho que contar. Aunque la primera temporada de la serie basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski aún no se ha estrenado, Netflix anunció su renovación por una segunda tanda de episodios, demostrando que confían en el éxito de la ficción que protagoniza Henry Cavill.

De esta forma, la plataforma continúa con su estrategia de anunciar la renovación de una ficción antes de su estreno.

Te puede interesar

Los próximos capítulos comenzarán su producción a inicios de 2020 en Londres. Su estreno está previsto para 2021. Siguiendo la línea de su predecesora, la segunda temporada contará con ocho episodios.

"Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri", comentó Lauren Schmidt Hissrich, creadora, productora y showrunner de 'The Witcher', mediante un comunicado.

El actor de 'Misión Imposible: Fallout' y 'Batman v Superman' interpreta a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra y que se dedica a cazar monstruos.

Junto con el intérprete británico participan Anya Chalotra ('The ABC Murders', 'Wanderlust') como Yennefer y Freya Allan ('The Third Day', 'Into the Badlands') como Ciri.

El 20 de diciembre llegará a Netflix los primeros episodios de 'The Witcher'. En esta primera tanda podrá verse al brujo luchando por encontrar su sitio en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Su destino cambiará cuando se cruce con el de una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas