LONDRES, REINO UNIDO.- La revista cultural británica Time Out volvió este martes en su versión en papel, pero solamente en Londres, Madrid y Barcelona y analiza el cierre de su edición estadounidense.

La publicación vuelve a salir en estas tres ciudades con una edición especial en la capital británica en homenaje al fundador de la revista Tony Elliott, fallecido el 17 de julio, según anunció a la AFP la portavoz del grupo.

Te puede interesar

El título estuvo suspendido durante varios meses debido a los confinamientos decididos para hacer frente a la crisis sanitaria.

La portavoz agregó que Time Out podría no volver a varios países, entre ellos Estados Unidos, debido al impacto de la crisis de la pandemia sobre la prensa, si bien todavía la decisión no está tomada.

El Financial Times habia afirmado previamente que Time Out desaparecería de la mayoría de las 40 ciudades en las que se distribuía, entre ellas las de Estados Unidos y Portugal.

"Tendremos que ver lo que quieren el público y los anunciantes", declaró al diario de negocios el director general del grupo Time Out, Julio Bruno.

Time Out planea concentrarse en lo digital para su sector de medios y en Time Out Markets, sitios que reúnen bares y restaurantes en un solo lugar como en Lisboa, donde se inauguró el primero en 2014.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas