LONDRES.- Tony Elliott, fundador de la marca editorial Time Out City Guide, murió a los 73 años de edad, dijo el editor del medio.

El presidente ejecutivo de Time Out Group, Julio Bruno, indicó que Elliott estaba enfermo a causa de cáncer de pulmón y murió el jueves.

Te puede interesar

Elliott fundó Time Out como una revista de entretenimiento y listados para Londres durante unas vacaciones de verano universitarias en 1968, cuando tenía 21 años, según el sitio web de la publicación.

Se publicó semanalmente en 1971 y se convirtió en una lectura esencial para los fanáticos de la comida, la música, el teatro, el cine y el arte. Time Out New York se lanzó en 1995, seguido de publicaciones similares en ciudades de todo el mundo, así como una serie de guías de viaje.

Time Out dice que su contenido, ahora en gran parte en línea, cubre 328 ciudades en 58 países.

Time Out continúa publicando una revista impresa semanal en Londres, aunque ha sido suspendida durante la pandemia del coronavirus. La publicación expresó que su primera edición impresa posterior al cierre del próximo mes estará dedicada a Elliott.

La publicación dijo que Elliott era "un editor visionario, un defensor incansable de la cultura de la ciudad y un amigo incondicional cuya vida y trabajo inspiraron a millones de personas que no tuvieron la suerte de conocerlo personalmente".

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas