domingo 22  de  enero 2023
TELEVISIÓN

"To Catch a Thief" se convertirá en serie rodada en España y Argentina

El clásico de Alfred Hitchcock "To Catch a Thief", que protagonizaron Cary Grant y Grace Kelly, será una serie cuyo rodaje se desarrollará el año próximo en España y Argentina y contará con Javier Olivares ("El ministerio del tiempo") como productor ejecutivo

MADRID.- El clásico de Alfred Hitchcock "To Catch a Thief", que protagonizaron Cary Grant y Grace Kelly, será una serie cuyo rodaje se desarrollará el año próximo en España y Argentina y contará con Javier Olivares ("El ministerio del tiempo") como productor ejecutivo.

Detrás del proyecto, cuyo elenco aún no se conoce, están Paramount Network España, Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa.

Embed

Para Laura Abril, vicepresidenta de Ventas de Editorial Multibrand Iberia -perteneciente a Viacom-, "To Catch a Thief" confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciaron en junio para el lanzamiento de Paramount Network con "Alaska & Mario. El huracán mexicano" como primera producción local, indicó en una nota.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar