jueves 21  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Netflix prepara serie sobre la vida de Selena con nuevos detalles 

Con un corto video en el que se lee el título de "Bidi Bidi Bom Bom", uno de los grandes éxitos de la artista que fue asesinada en 1995 poco antes de cumplir 24 años, Netflix anunció que prepara las grabaciones de ésta "increíble historia de vida"

LOS ANGELES.- La plataforma de streaming Netflix prepara una serie con "detalles nunca antes contados" sobre la vida de la fallecida cantante estadounidense de tex-mex Selena Quintanilla, según confirmaron en las últimas horas la familia y la prouctora.

Con un corto video en el que se lee el título de "Bidi Bidi Bom Bom", uno de los grandes éxitos de la artista que fue asesinada en 1995 poco antes de cumplir 24 años, Netflix anunció que prepara las grabaciones de ésta "increíble historia de vida".

Asimismo, la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, dijo que la serie "será una forma de hacer justicia a la memoria" de la intérprete de "Amor Prohibido" y "Como la Flor", y de "conocer nuevos detalles".

Embed

"Con la serie, los seguidores podrán ver finalmente la historia completa de Selena, de nuestra familia y del impacto que tuvo ella en nuestra vidas. Será algo nunca antes visto", afirmó la también artista en un comunicado publicado por el canal "E-Entertainment".

La historia inspirada en la vida de la estrella que logró vender más de 65 millones de discos en el mundo antes de ser asesinada por su entonces mánager, Yolanda Saldivar, llegará a las pantallas por segunda vez luego del estreno en 1997 de la película "Selena", que fue protagonizada por Jennifer López.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar