MIAMI.- El actor y productor estadounidense Tom Hanks ha generado preocupación entre sus seguidores.

Como parte de la promoción de su más reciente película, Elvis, el intérprete de 65 años viajó hasta Gold Coast, en Australia. Allí, se subió a un escenario para ofrecer unas palabras, pero de pronto su mano derecha -con la que sostenía el micrófono- comenzó a temblar. Pese a ello, Tom Hanks trató de llevarlo con la mayor naturalidad posible y guardó su mano izquierda en el bolsillo mientras continuaba con su discurso.

Te puede interesar

"No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí, en Gold Coast", expresó el actor, quien da vida al personaje de Tom Parker, en el filme biográfico Elvis. "Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro", agregó.

Embed

Por otra parte, Tom Hanks ha sido fotografiado por las calles de Manhattan con un aspecto físico que también genera preocupación: al artista se le ha visto lucir ropa holgada y con menos peso.

Embed

La nueva biografía filmada sobre Elvis Presley, del director australiano Baz Luhrmann, será estrenada a nivel mundial entre el 22 y el 24 de junio.

Elvis está interpretada por Austin Butler, Tom Hanks -en el papel del mánager de la legendaria estrella del rock and roll, el coronel Tom Parker- y Olivia DeJonge, como Priscilla Presley.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31685 votos

Las Más Leídas