viernes 1  de  marzo 2024
FAMOSOS

Tom Hanks preocupa a sus fans por cambio físico

El actor Tom Hanks se encuentra en la promoción su más reciente película, "Elvis", pero su apariencia física ha generado preocupación entre sus seguidores

MIAMI.- El actor y productor estadounidense Tom Hanks ha generado preocupación entre sus seguidores.

Como parte de la promoción de su más reciente película, Elvis, el intérprete de 65 años viajó hasta Gold Coast, en Australia. Allí, se subió a un escenario para ofrecer unas palabras, pero de pronto su mano derecha -con la que sostenía el micrófono- comenzó a temblar. Pese a ello, Tom Hanks trató de llevarlo con la mayor naturalidad posible y guardó su mano izquierda en el bolsillo mientras continuaba con su discurso.

"No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí, en Gold Coast", expresó el actor, quien da vida al personaje de Tom Parker, en el filme biográfico Elvis. "Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro", agregó.

Embed

Por otra parte, Tom Hanks ha sido fotografiado por las calles de Manhattan con un aspecto físico que también genera preocupación: al artista se le ha visto lucir ropa holgada y con menos peso.

Embed

La nueva biografía filmada sobre Elvis Presley, del director australiano Baz Luhrmann, será estrenada a nivel mundial entre el 22 y el 24 de junio.

Elvis está interpretada por Austin Butler, Tom Hanks -en el papel del mánager de la legendaria estrella del rock and roll, el coronel Tom Parker- y Olivia DeJonge, como Priscilla Presley.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar