lunes 25  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Tom Hiddleston protagonizará la serie de Loki en Disney+

Ya en septiembre se empezó a rumorear que Disney tenía grandes proyectos en colaboración con Marvel Studios, entre los que se incluía una serie de Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Ahora la compañía ha confirmado que el personaje tendrá su propia serie, que se estrenará en su propio servicio de streaming, llamado Disney+

MADRID.- Ya en septiembre se empezó a rumorear que Disney tenía grandes proyectos en colaboración con Marvel Studios, entre los que se incluía una serie de Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Ahora la compañía ha confirmado que el personaje tendrá su propia serie, que se estrenará en su propio servicio de streaming, llamado Disney+.

Hiddleston retomará su rol, tras interpretar al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Por el momento, la compañía no ha dado detalles de la trama. Otros actores que han sonado para su propia serie independiente son Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarlata; y Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes podrían protagonizar una serie centrada en Falcon y Soldado de Invierno. Sin embargo, la serie de Loki es la única confirmada por el momento.

Con el lanzamiento de su servicio de streaming previsto para el próximo año, Disney está tratando de producir el mayor contenido propio posible. La serie de acción real de Star Wars de acción, The Mandalorian, ya ha comenzado su rodaje, y Disney ha anunciado también una serie precuela de Rogue One, protagonizada por Diego Luna.

Esto se suma a la serie de animación de Mosntruos S.A. y a la ficción de High School Musical, así como a la película de acción real de La dama y el vagabundo. La compañía también planea ofrecer en su catálogo algunos títulos que se estrenarán en cines, como Capitana Marvel o la versión de acción real de Dumbo.

A medida que plataformas como Netflix y Amazon continúan aumentando su número usuarios, Disney está tratando de encontrar su hueco en el negocio de la transmisión bajo demanda. La compañía ha dado pocos detalles sobre su servicio de streaming, que se lanzará a finales de 2019 y cuya suscripción sera más barata que la de Netflix. Con sus populares producciones de Marvel, Disney se presenta como un gran rival para el resto de plataformas.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar