MADRID.- Los hermanos Russo ya tienen nuevo proyectos tras 'Vengadores: Endgame'. Tras capitanear cuatro películas en el taquillero Universo Cinematográfico Marvel realizadores cambiarán de registro para dirigir 'Cherry', un drama basado en hechos reales sobre un exmédico del ejército que empieza a robar bancos. Para la película, el dúo de directores contará con una de las estrellas de Marvel, Tom Holland, que cambiará el traje de Spider-Man por el de un excombatiente en la Guerra de Irak.

Según informa Variety, el actor británico será uno de los protagonistas de 'Cherry'. La cinta estará basada en la novela semi-autobiográfica de Nico Walker del mismo nombre. Walker fue un exmédico del Ejército estadounidense que estuvo destinado en Irak y que padeció un fuerte trastorno de estrés postraumático que no fue diagnosticado. Inmerso en unos graves problemas mentales, Walker se convirtió en un adicto al opio y acabó atracando bancos, siendo apresado y enviado a prisión en 2011. El veterano de guerra tiene previsto abandonar la cárcel en 2020, tras cumplir su condena.

Te puede interesar

'Cherry' era un proyecto muy deseado por los Russo, que mediante su empresa AGBO, lucharon por los derechos de la adaptación cinematográfica hasta que finalmente el pasado año consiguieron hacerse con ellos. El guion correrá a cargo de Jessica Goldberg, que fue la creadora de la serie 'The Path' para Hulu y que entre sus trabajos hay títulos como 'Refuge' o 'Parenthood'. Está previsto que el rodaje de la cinta empiece este verano.

HOLLAND, LA PRIMERA OPCIÓN DE LOS RUSSO

Tras terminar el rodaje de 'Vengadores: Endgame', los hermanos Russo fijaron la adaptación de 'Cherry' como una de sus prioridades. De hecho, desde el primer momento pensaron en Holland para protagonizar la cinta, un actor con el que empezaron a colaborar con 'Capitán América: Civil War'. Será la cuarta ocasión que los realizadores trabajarán con el intérprete británico y la primera en una cinta ajena a Marvel.

Además de participar en 'Vengadores: Endgame', Holland este año estrenará 'Spider-Man: Lejos de casa', en la que Peter Parker viajará hasta Europa para encontrarse con Mysterio (Jake Gyllenhaal) y enfrentarse a unos villanos conocidos como Los Eternos. Además, el protagonista de 'Lo Imposible', también estará en 'Chaos Walking', un filme de ciencia ficción en el que compartirá planos con Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Demian Bichir, David Oyelowo y Óscar Jaenada.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas